• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster 300 master-coaxial o Seamaster 2254?........he aquí la duda

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mucho el 2254,pero si el dinero no es problema el Seamaster 300.
 
  • #52
Me compro el Master.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #53
Debo ser de los pocos a quien el 2254 le atrae poco... En cambio el nuevo SM300 con una correa de calidad lo encuentro una pieza maestra!
 
  • #54
Por un lado el 2254 tiene escape de ancora convencional por lo que tendras menos problemas, la revision que hizo Omega al ETA 2892A2 fue muy buena.
Por otro lado el SM300 es mucho mas reloj, mas calidad, mas preciso, mas reserva de marcha, mas resistencia magnetica, ... mas de todo por lo que sin ser un gran fan del escape coaxial me iria a por este ultimo. Si quieres fecha mirate tambien un PO de 42mm.
 
  • #55
Debo ser de los pocos a quien el 2254 le atrae poco... En cambio el nuevo SM300 con una correa de calidad lo encuentro una pieza maestra!

Algo así?

3ezQ33M.jpg
 
  • #57
Por un lado el 2254 tiene escape de ancora convencional por lo que tendras menos problemas, la revision que hizo Omega al ETA 2892A2 fue muy buena.
Por otro lado el SM300 es mucho mas reloj, mas calidad, mas preciso, mas reserva de marcha, mas resistencia magnetica, ... mas de todo por lo que sin ser un gran fan del escape coaxial me iria a por este ultimo. Si quieres fecha mirate tambien un PO de 42mm.

El SM 300 es precioso. Sin más. Y encima es de mayor calidad en todos y cada uno de sus aspectos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #59
Serás... [emoji35][emoji36]

Puntilloso. Ya lo sabes. Y tocapelotas en plan coña a veces...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #60
Precioso con correa de cuero.
Gracias por todas vuestras respuestas, pero de momento creo que aguanto la CRI de manera estoica y espero a que se me pase.
Obviamente, el 2254 se va a ver mas viejuno si lo comparas con el nuevo 300, pero eso es mas que logico teniendo en cuenta que en 10 años la estética en cuanto a materiales pasa factura.
Un bisel cerámico siempre se verá más "nuevo y moderno" que uno de metal. Lo mismo con el logo aplicado, que destaca en el dial de sobremanera.
En cuanto a maquinaria, no tengo dudas respecto a que el coaxial le da sopa con ondas al 1120 (tengo un Aquaterra 8500 y es magnifico), pero el 2254 no se comporta nada mal.
En fin, que aguantaremos un poco porque soltar el negrito no me termina de convencer.
Al final, tendré que dar salida a otro nominado para que acaben los dos juntitos en la caja.....ya me conozco yo::bash::
 
  • #62
Si puedes , pues los 2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #63
Necesitas ambos Y LO SABES.
 
  • #64
El SM 300 es precioso. Sin más. Y encima es de mayor calidad en todos y cada uno de sus aspectos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Nadie ha dicho lo contrario, relajate. Es para mi uno de los mejores diver que se pueden comprar en el mercado. Si esta vez han dado con la tecla en el escape coaxial que es algo que el tiempo lo dira sera todo un unicornio relojero, mas aun con el certificado de precision y resistencia que quieren implementar. Golpe duro a su competencia mas directa.

Tolousse me haces babear cual perro de paulov...
 
Última edición:
  • #65
Deberias quedarte con el 2254. Luego ya sabes....dejas escapar una buena pieza! El 300 coaxial es muy bonito, pero economia manda...y ya se conseguira, no?
 
  • #66
Nadie ha dicho lo contrario, relajate. Es para mi uno de los mejores diver que se pueden comprar en el mercado. Si esta vez han dado con la tecla en el escape coaxial que es algo que el tiempo lo dira sera todo un unicornio relojero, mas aun con el certificado de precision y resistencia que quieren implementar. Golpe duro a su competencia mas directa.

Tolousse me haces babear cual perro de paulov...

Ufffff. Me quedo mucho más tranquilo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #67
Menuda guerra os traéis los dos por banda... y normalmente acaban en mal rollo [emoji20]
 
  • #68
Me enervo... Jeje [emoji13]

Estoy de coña total. No temas.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #69
Repe

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #70
JuanjoG tu por subir el número de mensajes no sabes ya que hacer...
 
  • #71
El 2254, sin lugar a dudas.
 
  • #72
Me quedo el 2254 y lo arreglo sin dudarlo, tienes uno de los divers que más me gusta y te quedas con cash para otro capricho. Puedes considerar comprar alguna correa nueva (artesana, caucho, milanesa) para hacer cambios al 2254 en ocasiones.
 
  • #73
JuanjoG tu por subir el número de mensajes no sabes ya que hacer...

Me has pillado. A ver si alcanzo el número exigido para poder vender alguna pieza...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #74
Yo solo veo una solución, los en la caja.
 
  • #75
yo no cambiaria el 2254, el nuevo no me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie