• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿seamaster 2254 negro o seamaster bond azul?

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo de piropo que les acabas de hacer a los armis de los Lotus.

Me parece que ya les gustaría tener un armis así, EMHO.
 
  • #52
Pues yo voto por el Bond sin duda. Hace tres años que tengo un Bond y hace menos de un mes pasó por casa un 2254 y duró una semana en casa.

Saludos.
 
  • #53
Yo me quedo con el negro, jejejeje rpobablemente por que el bond ya lo tengo.

;)
 
  • #55
el bond, por supuesto

lostimage.jpg
[/QUOTE]

por cierto, el brazalete de este reloj me parece uno de los mas bonitos y mejor construidos que he tenido la oportunidad de ver
 
  • #56
¡Eso, eso! Pongámoslo más "difácil", como dice mi hija... que tiene su miga, el palabro :D

lostimage.jpg
 
  • #57
pues sí que lo has puesto "difácil" (encantador término...). porque ese que muestras tiene su miga. como ya han dicho anteriormente el azul con las ondas del mar está más en su "terreno" que el dial negro. lo que es evidente es que un duelo entre dos relojes que dé tanto juego implica que ambos crean pasión.
 
  • #58
El negro me gusta más que el azul....pero más que el negro me gusta el gmt 50th, vámos el mio!!!:D
Saludos
Coincido contigo.el gmt 50th es precioso.lastima que no se venda(creo).si alguien tiene alguno que lo diga.
 
  • #59
el negro, por supuesto, en la oscuridad brilla como una farola, si te lo compras sabras de que hablo
 
  • #60
:popcorn: el bond, aunque el otro también me gusta eh?
:popcorn:pero el azúl del bond....
:popcorn:esto se empieza a animar, no?
 
  • #61
Yo de los dos me quedo con el seamaster bond ,un saludo.
 
  • #62
El negrito, de Bond ni las películas.
 
  • #63
Al principio me gustaba mucho más el azul, pero me he cansado. Sin dudarlo me decanto por el negro, con una sola tira de eslabones cromados en el brazalete. Me parece más elegante, discreto y apropiado para cualquier osasión.

Aunque tampoco le haría ascos al azul, je, je.
 
  • #64
Pues este a mi no me termina de convencer. Supongo que será el bisel pulido.
Eso no quita para que sea bonito, pero elegiría o el bond o el 2254 en negro.
En fin, soy raro.
 
  • #65
Mi voto para el 2254, todo un clasico tambien que nunca pasara de moda
 
  • #66
Pues yo voto por los dos. Ahora es cuando me atais a la pira. Yo tengo el chrono diver 300 azul (lo prefiero al bond hora/fecha) y considero que es la pareja perfecta para el 2254, para tener ambos estilos, chrono y hora/fecha, sin tener relojes tan similares.
 
  • #67
yo 2254 negro porque será más difícil de encontrar
 
  • #68
El negrito el negrito..

No fallarás.
 
  • #70
Yo tengo uno en azul, que voy a decir...
 
  • #71
negro sin dudarlo...azul en este modelo está muy visto..pecas de poco original, el negro sin dudarlo..
 
  • #73
A mi personalmente me gusta más el azul, pero probablemente acabes más cansado de este color
 
  • #74
En general siempre negro,pero en esta ocasión... NEGROOOOOO!!!!!!!
 
  • #75
Mi voto es para el 2254, me parece mucho más elegante.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie