• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede ser feliz con dos relojes?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo sería feliz con tres, a saber:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ya sólo me faltan dos
 
  • #102
Yo lo seré cuando consiga el segundo que realmente quiero. No podría ser feliz con más porque no me querría quitar ninguno de ambos por mucho tiempo, y me daría la impresión de que los desaprovecho. Además está el problema de que si viajas, no me parece muy inteligente llevarte una multitud de relojes de precio elevado contigo y dejarlos en donde te alojes con el consiguiente elevado riesgo de hurto
 
Última edición:
  • #103
Yo tendria solo dos y serian Daytona y Sub :)
 
  • #104
No

yo no

ya no

imposible.
 
  • #105
claro que se puede ser feliz, incluso sin reloj; pero como este foro trata de relojes yo creo que el número mínimo ideal serían 3:
un negro y un marrón para combinar en invierno y un azulito para el veranito....con rima y todo!!!
 
  • #106
Cris define tus setimientos:laughing1: que ya estamos otra vez liados jajajajaj
 
  • #107
Para unos locos relojiles como nosotros creo q cuantos mas tengamos mas felices y el placer de podrer conseguir el objeto ddesaado no se compara con nada
 
  • #108
El objeto deseado es nuestro Ítaca particular
y ese es el camino que disfrutamos

Como termina el poema ....
"Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas".


Para unos locos relojiles como nosotros creo q cuantos mas tengamos mas felices y el placer de podrer conseguir el objeto ddesaado no se compara con nada
 
  • #109
Yo no podría, además no me lo planteo siquiera, entre tener dos Jaeger LeCoultre o 20 relojes bonitos que me gusten de 100/200€ prefiero los 20 cuarzos normales, y entre UN SOLO Patek o 15 Swatch...prefiero los 15 Swatch.

Estoy muy acostumbrado a siempre tener algo en las muñecas, normalmente el reloj, y siento que sin algo en la muñeca o sin cinturón voy "desnudo", literalmente me siento raro, y no me planteo el gusto de renunciar a llevar relojes y decidir cual ponerme en función de la ropa que vaya a usar.

Así que en mi caso lo pasaría bastante mal viviendo con dos relojes, o sin ninguno, puedo ser feliz con variedad de relojes baratos/cuarzos/normales y sin poder tener nada de alta relojería, pero estar siempre usando los mismos dos modelos me parece deprimente :(
 
  • #110
Hombre la idea estaría bien, pero quien lo va a realizar de verdad? Porque el remordimiento te comería seguro...
 
  • #111
Yo sería igual de feliz con 1 o con 500, pero si puedo tener cuatrocientos cincuenta y siete y de gama altísima, mucho mejor.:D Todo lo demás...engañarse a si mismo.:pardon:
 
  • #112
Si no hay más remedio sí, incluso con solo uno.... Si hay pasta no....
 
  • #113
Y sin ninguno!
Mi hija de 6 años me pregunto hace unos dias tras comprarme "tres" relojes este verano: "Papa, por que te compras tantos relojes si solo puedes llevar uno puesto?".
 
  • #114
Yo con dos, entre otros soy feliz: mi P.O. Y mi Submarier:ok::
 
  • #115
Jajaja, yo todavía me estaría riendo de esa pregunta de tu hija :laughing1:
Si es que nada como un niño para hacerte feliz


Y sin ninguno!
Mi hija de 6 años me pregunto hace unos dias tras comprarme "tres" relojes este verano: "Papa, por que te compras tantos relojes si solo puedes llevar uno puesto?".
 
  • #116
no se siempre te quedaria la cosa de comprarte otros dos y luego otros dos y asi hasta que te aburras
 
  • #117
Si, porqué no...
Uno deportivo para diario y otro de vestir para ocasiones mas especiales. Eso sería lo racional. Sin embargo, una vez que ya te ha entrado el gusanillo, es dificil, muy dificil.
 
  • #118
Pues como alguien decía sí que se puede ser feliz hasta sin ninguno, pero lo normal es que los que estamos aquí disfrutemos de probar los relojes, de elegir cual es el que mejor encaja con cada situación y de mirar cual es la proxima adquisición. Además nada más que con los relojes que tengo con valor sentimental ya supero esos dos relojes. Sí además tenemos la posibilidad de tener varios relojes, estoy convencido de que alguno se hará un hueco en nuestra colección.
Sí es cierto que es habitual llevar diariamente el mismo reloj y tener otro para circunstancias especiales los que más uso, pero echaría de menos a los demas sí no los tuviera...
 
  • #119
Yo lo ampliaría a 3 ó 4 :ok::.

Estoy de acuerdo en los dos que pones, deportivo y de vestir.
Pero apliaría a uno para hacer deporte o un cuarzo termocompensado o radiocontrolado (ya se tu opinión al respecto) y uno que sea especial. Especial por la forma (panerai), especial por las complicaciones (reserva de marcha, fases lunares, calendario anual o perpetuo, repetición de minutos, tourbuillón, etc) o especial porque la manera de hacerlo lo hace especial (Dornblüth, Viskocyl, Pita, etc).

En mi caso con esos 4 no miraría más, pero estoy de acuerdo en que cuando te pica el gusanillo es pero que muy difícil resistirse.
 
  • #120
Yo lo ampliaría a 3 ó 4 :ok::.

Estoy de acuerdo en los dos que pones, deportivo y de vestir.
Pero apliaría a uno para hacer deporte o un cuarzo termocompensado o radiocontrolado (ya se tu opinión al respecto) y uno que sea especial. Especial por la forma (panerai), especial por las complicaciones (reserva de marcha, fases lunares, calendario anual o perpetuo, repetición de minutos, tourbuillón, etc) o especial porque la manera de hacerlo lo hace especial (Dornblüth, Viskocyl, Pita, etc).

En mi caso con esos 4 no miraría más, pero estoy de acuerdo en que cuando te pica el gusanillo es pero que muy difícil resistirse.
 
  • #122
Depende de cuánto te llenen esos 2... Está claro que tener por tener si, pero concentrar los dineros en 2 o en 4 o en 8... Es la cuestión.

Prefiero un seamaster a un hydriconquest y un seastar... y así sucesivamente.
 
  • #123
Me lo he planteado varias veces, pero creo que no podría llevar a cabo semejante proyecto, entre otras situaciones, porque poseo relojes heredados que tienen muchos años en mi familia...la idea no es descabellada, sin embargo, en mi caso imposible de materializar:pardon:
 
  • #124
Disculpad por no haber seguido el hilo como merece ::blush::.

Agradzco todos vuestros comentarios.:worshippy:
 
  • #125
he seguido pensando mucho en este hilo y he llegado a la conclusión de que puede que tener dos relojes sea el número perfecto, junto con otro para hacer deporte. Que cuanto duraría? siguiendo en este foro no lo sé, pero en una vida sin foro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie