• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os ocurre algo?

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nato naranja como dice algún compañero o de otro color/es. Son comodisimas y para verano y playa lo mejor q se ha inventado! Suerte!!!
 
  • #27
Si no consigues solución, Encargarle a Jacobo una a correa de piel a medida, tipo las que hace para los divers de oris. Eso no falla.
 
  • #28
Si no eres un manitas mejor no inventes y que te lo haga Jacobo o alguien que entienda, posiblemente te acabes cargando tambien la correa con la que quieras hacer el apaño. Me temo que a mi me va a pasar lo mismo con un reloj que tengo cuya correa de cuero esta muy desgastada y lleva unas asas especiales. A ver si hay suerte y los de Momo te hacen una oferta aceptable...
 
  • #29
Si el suplemento no es enorme pilla uno que le valga una correa normal. Igual me lo estoy inventando pero creo que hay alguna ley que te obliga a tener repuestos de lo que vendes por un tiempo determinado no?
 
  • #30
Que te hagan una a medida tipo cordura que le quedará mejor que la original....y a no volver a comprar esta marca....
 
  • #31
Muchas gracias por vuestras propuestas. Estoy esperando la propuesta de MOMO. Os la comento cuando me la hagan. Sobre la decisión que tome al respecto ya decido sobre la correa.
 
  • #32
Y MOMO habló. Por el mío (os recuerdo que perfecto pero con la correa rota) me ofrecen:

lostlink.jpg
+ 350€



lostlink.jpg
+ 220€


Tengo que pensar pero maldita la gracia por una puñetera correa de caucho

PD. Jacobstrads ya me dijo que nada podía hacer por mí.
 
  • #33
Yo optaría por algún cambio. Los dos que te proponen tienen buena pinta.
 
  • #34
Yo pillaba el diver pro y lo ponía en venta antes de que se le rompa la correa y a por otra pieza de otra marca.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #35
Pues a mi me gusta el tuyo más.
 
  • #36
Pues no tienes muchas opciones, pagar el suplemento y comprar una o dos correas de repuesto.
En cualquier caso, deberian disponer de correas de reemplazo para un reloj vendido en 2010..... o proponerte un cambio de reloj a precio de correa.
No dejes de poner una reclamacion en la relojeria que te lo vendió porqie, aunque ahora se descarguen diciendo que la marca no suministra, fueron ellos quienes se embolsaron el beneficio de la venta y con quienes estableciste relacion contractual.
Saludos y suerte.
 
  • #37
Gracias por el post pues estaba queriendo incluir un Momo entre mis relojes y me parece me lo voy a mirar mucho. Sobre todo por el servicio pos venta que indicas.
 
  • #38
Me parece una vergüenza. Se te ha ocurrido escribir a momo directamente desde atención al cliente de su página web y explicarles tu caso? A veces sorprende mucho la reacción de las marcas e igual te echan un cable.

Por cierto, yo me apunto al boicot de momo hasta que nos cuentes si se mojan o no para ayudarte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Y LA HISTORIA TERMINÓ......con la casa MOMO desentendiéndose del tema: o compras otro reloj (aunque rebajado) o nada. Por su parte el dueño de la joyería donde lo compré, verificada la negativa de MOMO a hacerse cargo del tema, encomendó a su joyero la tarea de diseñar una solución. Una semana después, trabajos arduos mediante, encontró la solución para colocar una correa de las actuales de MOMO modificando las patas del reloj . La iniciativa del dueño de la joyería-relojería compensó un servicio técnico de MOMO inexistente.
Aviso a navegantes.
 
  • #40
Uff, pues tampoco me parece una acertada solución el modificar las patas o asas del reloj, ponerle otra correa de la misma marca, visto lo visto, ya que puedes toparte con el mismo problema en un tiempo, que no haya correas que le queden por haber variado sus modelos.

Ojalá pudieras poner foto de como ha quedado. Supongo que la modificación ha sido sin costo verdad?.

DESDE MEXICO ME UNO A LA CAUSA; JAMAS COMPRARE UN RELOJ MOMO. (EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEA BIEN LA MARCA)...



AH; SI SE DE ALGUIEN QUE VAYA A COMPRAR UN RELOJ MOMO, YA ME ENCARGARE YO DE DESANIMARLO.


P:D:_ creo que en poco tiempo dejara de existir la marca ;-)
 
Última edición:
  • #41
Da gusto tener a alguien que se preocupa de tu problema y te ofrece una solucion eficaz y seria. Da pene que una marca como momo design haya sido borrada para siempre de mi mente.
 
  • #42
Y MOMO habló. Por el mío (os recuerdo que perfecto pero con la correa rota) me ofrecen:

lostlink.jpg
+ 350€



lostlink.jpg
+ 220€


Tengo que pensar pero maldita la gracia por una puñetera correa de caucho

PD. Jacobstrads ya me dijo que nada podía hacer por mí.

Claro y que se te joda otra vez la correa, tiras el reloj y compras otro entero. ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie