• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se los pido?

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que el mensaje que publicas será una broma, si no no acabo de entenderlo, si le regalas unos relojes a tu hermano como se te ocurre ahora pedirle que te los devuelva, los regalos son regalos y jamás se pide que se devuelvan, otra cosa es que tu hermano te los quiera dejar para que los uses de vez en cuando, para eso sois hermanos , digo yo, pero de devoler nada de nada.
 
  • #27
Bueno, no no es una broma, cómo aclaré en un post anterior el seiko sí se lo regalé, y obviamente no se lo pienso pedir, pero los otros dos me los pidió, y yo como buen hermano se los dejé, en préstamo. El hilo iba acerca de eso, con el tiempo que ha pasado ya desde aquello parece que son ya suyos,y me da cosica pedírselos.
 
  • #28
los regalados no se piden, los prestados si
 
  • #29
Hola hermano, no se te ocurra pedírmelos ni de broma.
 
  • #30
Macho, es tu hermano, deberiais tener confianza para eso y mucho más.

Dile sin ningún tipo de vergüenza que quieres ponerte tal modelo durante unos días y que ya se lo devolveras. Si realmente ha entrado en este mundillo, lo entenderá perfectamente.
 
  • #31
Pero si es facilísimo.
A ver,tiene un regalo y dos relojes "tuyos",con lo que ya tiene el NO asegurado por si se le ocurre pedirte algún otro.
Y tú ya tienes escusa para pillarte algún relojillo de esos que últimamente te tiene picao.
Un saludo.
P.D:No se los pidas ni de coña.
 
  • #32
Menos mal que no tengo hermanos :)

Pídeselos, son tuyos, le dices que te los quieres poner y listo, que se compre él uno, dos o los que quiera que tiene dinero para lo que quiere :D
 
  • #33
El que le regalaste regalado está. Y los otros , no se acaba de tener claro si se los dejaste se los puedes pedir. Otra cosa es que haya nebulosa en vuestra relación y no termine de estar claro la raya entre prestar y dar.
 
  • #34
Pilla el cuchillo jamonero y a por ellos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie