• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacrificaríais un Oris Aquis Date por un MM u otro?

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio

Sacrificar Oris Aquis Date por Seiko MM u Otras opciones

  • Si, sin dudarlo.

    Votos: 39 35,8%
  • No, el no lo haría.

    Votos: 67 61,5%
  • Lo sacrificaría por...

    Votos: 3 2,8%

  • Total de votos
    109
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Oris fue mi primer reloj "bueno" hace ya 14 años, no ese modelo pero de la misma línea, es buen reloj, diseño propio pero tengo un MM hace 4 meses y estoy encantado con el, no sé si será por la novedad(que creo que es algo que nos pasa a todos) pero no me lo quito, sin embargo el Oris ya no me dice nada, así que ahora mismo, si lo cambiaría, y sería capaz de gastar lo que cuesta el Seiko sin problema, no veo cómo dicen algunos compis una locura gastar ese dinero por el echo de ser un "Seiko". Para mí es un reloj de una calidad equiparable a cualquier marca de renombre.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #102
Por el MarineMaster????
Lo cambiaría con los ojos cerrados compañero ;-)
 
  • #103
El Oris es un reloj excelente, si te gusta y te parece de una gran calidad....... blanco y en botella
 
  • #104
Jo.... Ya había olvidado este hilo. Pero después de leer vuestras respuestas y haber vendido el Oris lo mismo me ánimo y pillo un MM.;-) Ya os contaré. Jjjj
 
Última edición:
  • #105
No lo cambiaría...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie