• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacrificaríais un Oris Aquis Date por un MM u otro?

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio

Sacrificar Oris Aquis Date por Seiko MM u Otras opciones

  • Si, sin dudarlo.

    Votos: 39 35,8%
  • No, el no lo haría.

    Votos: 67 61,5%
  • Lo sacrificaría por...

    Votos: 3 2,8%

  • Total de votos
    109
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nooooo...
 
  • #52
Uff, .. Oris y en cuanto a otras opciones.. déjame un segundo de reflexión.. Todas son de Oris también, por cierto, .. tendré alguna especie de obsesión compulsiva?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #53
Yo no me desharía de un reloj con valor sentimental.
Todos los demás son bienes materiales,van y vienen.Cambialó y te quitas la duda.
 
  • #54
FBjN0W0.jpg


Insisto, mi voto por el Oris y por el MM!!!!




Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #55
FBjN0W0.jpg


Insisto, mi voto por el Oris y por el MM!!!!




Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Al final voy a tener que comprar el seiko y quedarme el Oris, y esperar a ver cual wueda relegado para venderlo jajajajaja .


Un saludo!!!
 
  • #56
janpnavas estoy esperando otro Oris! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #57
janpnavas estoy esperando otro Oris! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Madre mía, yo ando tranquilo con 5 relojes, más no quería, pero es inevitable. Y cual de ellos???? Algo especial?


Un saludo!!!
 
  • #58
Carlos Coste 2015 [emoji5]️[emoji5]️


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #59
Carlos Coste 2015 [emoji5]️[emoji5]️


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Buen bicho!!! Ya lo enseñarás [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻


Un saludo!!!
 
  • #60
Si llega a tiempo... Si


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #61
Yo no tendria la más minima duda,iria a por el Seiko,ahora bien,conste q a mi el Oris " ni fu ni fa",dicho sea sin animadversión......
 
  • #62
Yo.. querido amigo, no me desprendia del Oris. Si bien, si te hace ilusión el MM, es cuestión de tenerlo. No vaya a ser que no te de las sensaciones que esperas y te arrepientas de haberte desprendido del Oris, que ya sabes lo que te transmite. Un abrazo.
 
  • #63
Radekixianos lo que yo dije... Los dos!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #64
Yo.. querido amigo, no me desprendia del Oris. Si bien, si te hace ilusión el MM, es cuestión de tenerlo. No vaya a ser que no te de las sensaciones que esperas y te arrepientas de haberte desprendido del Oris, que ya sabes lo que te transmite. Un abrazo.

Radekixianos lo que yo dije... Los dos!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Me parece que lleváis razón!!! Jajajajaja ahora toca ahorrar para el MM. Cri inminente jejejejeje


Un saludo!!!
 
  • #65
janpnavas yo tengo otro Oris por aquí perdido que me "han prestado"... al cajón lo voy a tener que llamar cajón desastre! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

RSTHMSX.jpg


(Foto propia de otro día...)


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #66
Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido bastante útiles, en este momento el Oris Aquis Date me llena bastante así que posiblemente comparta espacio próximamente con el MM, (a no ser que se me cruce otro, cosa bastante posible si entras en este foro) jejejejeje. Ya os contaré, y si salen nuevos candidatos volveré a la consulta. Un saludo compañeros y gracias de nuevo por vuestros aportes.
 
  • #67
Creo que es la decisión más acertada,:clap: ese Oris es mucho Oris.;-)


Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido bastante útiles, en este momento el Oris Aquis Date me llena bastante así que posiblemente comparta espacio próximamente con el MM, (a no ser que se me cruce otro, cosa bastante posible si entras en este foro) jejejejeje. Ya os contaré, y si salen nuevos candidatos volveré a la consulta. Un saludo compañeros y gracias de nuevo por vuestros aportes.
 
  • #68
Mi estética es mas de ORIS, es un reloj polivalente en varias situaciones, el MM lo veo estéticamente como uno mas, sin desmerecer por supuesto su calidad técnica.

De máquinas me vá en este caso por ser poco comparables, pero venga, que no andas abriendo el reloj para verla.
 
  • #69
Joder , siempre se quiere lo que no se tiene , +1 MM


Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #70
Yo no lo cambiaba...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #71
Gustándome el Oris, yo desde luego prefiero el MM300. Es un señor reloj lo mires por donde lo mires.

fmMTlk.jpg
 
  • #72
Sin dudarlo, me quedo el Oris
 
  • #73
Creo que me quedaría con el Oris.
 
  • #74
No fodas!!::bash:: juegan en distintas ligas aunque los dos sean divers, ademas el Aquis es el ultimo Oris con maquina ETA, los nuevos modelos montan la Sellita SW200, el unico rival que le veo al Aquis es el Tag Aquaracer calibre 5 (Me quedaría con el Tag con los ojos cerrados)
 
  • #75
Yo he votado SI, pero un si pequeñito, porque me parece que el Oris es un relojazo, ahora bien el MM es intemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie