• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacrificaríais un Oris Aquis Date por un MM u otro?

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio

Sacrificar Oris Aquis Date por Seiko MM u Otras opciones

  • Si, sin dudarlo.

    Votos: 39 35,8%
  • No, el no lo haría.

    Votos: 67 61,5%
  • Lo sacrificaría por...

    Votos: 3 2,8%

  • Total de votos
    109
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me quedo con el oris y mas agusto que un arbusto !
 
  • #77
Otro voto para el no!! Prefiero el oris.
Sobre otra opción... Pues la verdad que tienes uno de los mejores por ese precio. Quizás el legend diver... No se
 
  • #78
El Oris es un buen reloj a secas, no tiene nada de especial y monta un calibre genérico. El MM es infinitamente más especial, que no necesariamente mejor -aunque para mí sí-, y por tanto lo cambiaría sin dudarlo... Yo siempre me planteo la pregunta a, pongamos, veinte años vista y dentro de 20 años el Oris sera un Oris antiguo y olvidado mientras que el MM todavía será un clásico.
 
  • #79
Igual que el compañero, yo me quedaría con el oris seguro! Me gusta mucho más,es más polivalente!
 
  • #80
ya depende de si quieres un reloj por su maquinaria o por su estetica, el oris lo veo mas robusto que el mm pero en cambio el mm es mejor reloj para mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Difícil elección compañero.......me gustan los dos, no se si lo haria...
 
  • #82
Lo cambiaría sin dudarlo porque, si bien no me gustan mucho las correas de caucho en general, no me gustan nada de nada esas correas con tamañas inscripciones de la marca.

Saludos.
 
  • #83
Aunque los Oris me gustan, opino que el MM es un reloj claramente superior. Si te tira mucho y la única forma de adquirirlo es sustituyendo el Oris no creo que vaya a pesarte.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #84
A mí me gusta mucho más el oris, me parece más fino.... Pero sobre gustos...
 
  • #85
Yo soy muy de Oris y aún que el seiko me parece bonito yo no sacrificaría el Oris por ese de ninguna manera ...suerte con el dilema compañero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #86
Lo has dejado claro, claro, clarisimo
 
  • #87
A quien quieres as¿a papa o a mama?........:ops:
 
  • #89
El Marine Master,pero de Cabeza !
 
  • #90
Yo antes me quedaría con el Oris, la verdad.
 
  • #91
Joder, el compañero habrá comprado y vendido unos cuantos desde que se inició el post....
 
  • #92
Yo no dudaría un segundo... Oris, el MM no me gusta y tengo un limite de 400€ para gastar en seiko, mas arriba no me iría nunca... pero yo soy así de raro.
 
  • #93
espero que el oris no.......
 
  • #94
Huy que tarde llego a este hilo,,,,,,:D pero he votado que no lo cambiaria.
 
  • #95
Sí.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #96
Jamas lo cambiaria por un Seiko MM, por otro que suspirase tal vez, de lo contrario prefiero el Oris
 
  • #97
el marine master es mejor reloj, no te lo pienses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
El Oris tiene un empaque que no tiene el Seiko. Yo no lo sacrificaría.
 
  • #99
saludos a todos.

Si el cambio es por estetica, pues si lo cambiaria.

Como reloj en si, JAMAS.
El MM es un gran reloj. Calibre Grand Seiko.
El Oris no vale ni para llevar un ETA......
 
  • #100
El problema de eso es que aun que el MM es una pasada, es un Seiko y mi experinecia con esa marca es que el primer día estas muy contento, pero a la larga es un reloj que tiende a ser queria otro pero era caro, compre este que se parecia, y acaba llenando mas otra marca, ahora sin quitar otra pieza esta chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie