• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex o Panerai?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Teniendo ya le 243, la respuesta es fácil, ROLEX!!!!!!
 
  • #53
Tuve los dos un tiempo y si me tendría que decidir iría por el Rolex. Es más versátil y cómodo y me imagino que lo llevarías más tiempo puesto que el 025... :ok::
 
Última edición:
  • #54
Entre esos, yo prefiero panerai.. Y es que el 243 me tiene ::cry:: enhorabuena por tener el mejor de los pam
 
  • #57
Para mí el Rolex GMT Master II Cerámico.
 
  • #58
Soy de PAM, pero entre esos dos me quedo con el Rolex. Ese Panerai no me dice absolutamente nada.
 
  • #59
GMT sin dudarlo!!! Saludos
 
  • #60
¿Son las don únicas opciones? Porque me gusta más el GMT, pero teniendo ya el Sub me parecen demasiado similares. Un Explorer 2 42mm (especialmente blanco), por ejemplo...
 
  • #61
Teniendo un Sub cerámico, el Panerai. Aunque tengas ya un 233 :drool:

¿Y qué tal un Radiomir? Pruébate alguno para ver qué tal.

Un saludo Josechu
 
  • #62
yo me decantaria por el rolex...
 
  • #63
Teniendo un sub cerámico, yo me compraba el 025, el titanio de Pam es una pasada y el dial del 025 ni te cuento, es un futurible mío pero con la que ahora cae muy futurible tal vez descatalogado cuando me lo pueda comprar.
 
  • #64
El Rolex sin dudarlo
 
  • #65
Si sólo puedo tener uno me quedo con el Rolex.
 
  • #66
No hay duda ninguna el GMT.
 
  • #67
si dudarlo,por todo el rolex saludos a todos, no hay color
 
  • #68
el rolex...es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie