• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex GMT 2 cerámico o cartier santos 100 xxl?

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sin duda alguna rolex emho
 
  • #52
Hola. Yo tengo la suerte de tener los dos, y te aconsejaría el GMT. A mi me cansa menos. En cuanto a calidad, el GMT es mucho mas preciso que el cartier, si eso vale para algo.....
 
Última edición:
  • #53
Yo prefiero el Rolex, lo veo mucho mas polivalente que el Santos, que me pega para traje y poquito más.
 
  • #54
Vaya, es un post de 2010. Espero que ya se haya decidido... :D
 
  • #55
[h=2]Rolex GMT 2 cerámico[/h]
 
  • #56
Y otro gatito muerto... ;-)
 
  • #57
Me gustan los 2,pero si tengo que escoger uno ,el GMT.
 
  • #58
Muy dificil elección pero quizás el rolex por su mayor polivalencia. un saludo.
 
  • #59
Los Rolex en los tiempos que corren son una buena y segura inversion te loaseguro, si maras algo mas que la estetica ni lo dudes, vete por el rolex.
 
  • #60
Personalmente me gusta mas el rolex.
 
  • #61
IMG_2180.jpg IMG_2191.jpg

Sin dud el GMT que es el que no ha salido...aunque el Santos siempre me gustará...


saludos
 
  • #62
No tienen nada que ver, pero elegiría el Rolex GMT sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie