• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes moteros?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos. El otro dia charlando con un amigo motero, tipica discusion de que estoy enfermo por gastarme xxxx en un reloj cuando con eso me puedo comprar una moto y tal, jejejeje, cuando me rpegunto que reloj se asocia con los moteros. ¿? Y no supe responderle. Hay relojes de noche, de buceo, de aviador, de deportes extremos, alpinismo, paracaidismo... pero ¿Moteros? Sabría alguien decirme marcas y modelos???? Muchas gracias.
SIN DUDA ALGUNA. TISSOT MOTO GP LIMITED EDITION, Tissot es patrocinador Oficial del Moto GP y con gran vinculación sobre este deporte.
Para mi este rleoj es precioso.
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #27
Acabo de ver este Hilo y estoy flipando ¿relojes moteros? yo voy en Harley todos los dias y llevo un breitling un Panerai (que po cierto lo llevo puesto) un Bell & Ross ¿son relojes moteros?.
No, son relojes magníficos, vayas en moto o en patinete :D:D, enhorabuena por tenerlos. Saludos
 
  • #28
Hola a todos. El otro dia charlando con un amigo motero, tipica discusion de que estoy enfermo por gastarme xxxx en un reloj cuando con eso me puedo comprar una moto y tal, jejejeje, cuando me rpegunto que reloj se asocia con los moteros. ¿? Y no supe responderle. Hay relojes de noche, de buceo, de aviador, de deportes extremos, alpinismo, paracaidismo... pero ¿Moteros? Sabría alguien decirme marcas y modelos???? Muchas gracias.
Triumph, por ejemplo:

img_1055_11194_3040-06-480H.jpg


lostimage.jpg


img_5413_10475_3041.jpg


Saludos
 
  • #29
Gracias colega el patinete se lo dejo a mi hijo JAJAJA
 
  • #30
Yo monto en moto casi a diario..., siempre llevo relojes mecánicos y no noto que los pase nada... ::Dbt:: ni que varíe su marcha de una manera u otra...
Y si tengo que echar a correr o bajar unas escaleras corriendo, pues lo hago..., no me podría un mecánico para jugar al tenis, al golf o salir a correr (no hago ninguna de las 3 cosas) pero vamos, tampoco creo que haya que "sobreprotegerlos" tanto..., bueno, es sólo mi opinión...

Si me caigo con la moto, (Dios no lo quiera), la verdad, la menor de mis preocupaciones será lo que le ocurra al reloj..., seguro que tiene arreglo..., y si marco el mejor de mis relojes en un accidente, no dejará de ser otra vivencia juntos que lo hará más especial aún...
 
  • #31
El JLC de Valentino Rossi podría ser una buena opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie