• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes malos de 3000€?

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabes que ese omega de la primera pagina no lleva un calibre modular ?

lleva una 7751 que es una 7750 con complicacion de calendario anual y en algunos casos moonphase,
Pero es un movimiento chronografo integrado completo, no modular.
 
  • #27
Recuero un caso de hace unos cuarenta años que en la familia de un amigo mío tenían un rolex (no recuerdo el problema específico) que les salió malo (tanto que fue dos veces a suiza) es un caso raro pero....también es cierto que creo que los gafes "haberlos haylos" y los mas peligrosos son los gafes especializados (en coches, relojes, accidentes, robos atracos y lo que quieras imaginar) todos conocemos casos curiosos y sólo se detectan porque rompen las estadísticas:D
 
  • #28
Supongo que para hacer esa afirmación, hace falta tener algún argumento más y algunos conocimientos más, no ? . :whist::

+1, totalmente de acuerdo. Es muy fácil hablar así y generalizar. No me creo que cualquier reloj de ese precio, aunque lleve ese calibre, pueda ser catalogado como "malo".
 
  • #29
Los únicos relojes que me han dado problemas graves, y mira que han pasado decenas por mi muñeca, han sido un par de cronos con el modulito Dubois Depraz de marras, un Longines y un Tag Heuer.
No es que sea una base sólida que afiance la creencia popular de que son malos, pero sí la mía de que no vuelvo a comprar un reloj con esa maquinaria.
 
  • #30
Cuando el río suena agua lleva.




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie