• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿reloj pastillero?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que si hablo con alguna fabrica de aqui en china, le digo que es una muestra me lo hacen seguro! El precio ni idea, pero...
 
  • #27
Yo creo que si hablo con alguna fabrica de aqui en china, le digo que es una muestra me lo hacen seguro! El precio ni idea, pero...

demasiado complicado, debe de haber algo ya hecho. pero muchas gracias de todas formas.:ok::
 
Última edición:
  • #28
No hay de que!

Creo que si no lo hay hecho, ya tenemos un negocio para hacer juntos ;-)

Un saludo
 
  • #29
algo asi eslo que he visto hasta ahora, de orfebreria cunill. pero no lo consigo por ninguna parte.
 
  • #30
Pero eso es para añadir la caja a cualquier reloj?

Quizás puedes buscar una caja y de una manera u otra ponerla en alguna correa

Un saludo
 
  • #31
algo asi eslo que he visto hasta ahora, de orfebreria cunill. pero no lo consigo por ninguna parte.


lostlink.jpg
 
  • #33
ya me han respondido de cunill, esta descatalogado y no hay existencias.
 
  • #34
¿En serio que es pa eso?, me has dejao a cuadros...


Ya hay alguna foto en el post de la Kedada, gracias por el detalle.


Saludos,
 
  • #35
hola, al final lo que podido conseguir es esto. ahora solo hay que adaptarselo a una buen armis y luego al reloj que quiera, gracias a todos.
 
  • #36
Ya queremos un reloj dispensador de Visagras !!!!! ;-)
 
  • #37
Siempre puedes llevar un reloj vacio y lleno de pastillas en la otra mano, pero hay una cajita que normalmente regalan en las farmacias muy mona a la que llaman " Pastillero ". mi abuela la tiene, jejejeje
 
  • #38
Esto tiene pinta de ser Sintrom.
 
  • #39
si conozco ese artefacto, pero es mas facil de olvidar que el reloj y mas dificil de encontrar por los bolsillos que el reloj en la muñeca.

Siempre puedes llevar un reloj vacio y lleno de pastillas en la otra mano, pero hay una cajita que normalmente regalan en las farmacias muy mona a la que llaman " Pastillero ". mi abuela la tiene, jejejeje
 
  • #40
y no seria mejor llevar un pequeño pastillero con una cadenita al cuello? más que nada porque es donde un médico o enfermero suele mirar,se ve más y resalta... en cambio ese compartimento en el reloj, aunque sea algo muy práctico y desapercibido, es precisamente eso, que se pasa por alto a alguien que te atienda en caso de necesidad (que ojala no sea nunca)... si yo fuese por la calle, el
ultimo lugar en que buscaria, seria el reloj... primero cadenas, luego cartera y bolsillos...
 
  • #41
eso es muy feo comprate una caja de reloj de bolsillo sin maquinaria y una buena leontina y ya tienes la solución
 
  • #42
llevas razon, es lo mas logico y practico. pero me angustia mucho llevar cualquier cosa en el cuello.

y no seria mejor llevar un pequeño pastillero con una cadenita al cuello? más que nada porque es donde un médico o enfermero suele mirar,se ve más y resalta... en cambio ese compartimento en el reloj, aunque sea algo muy práctico y desapercibido, es precisamente eso, que se pasa por alto a alguien que te atienda en caso de necesidad (que ojala no sea nunca)... si yo fuese por la calle, el
ultimo lugar en que buscaria, seria el reloj... primero cadenas, luego cartera y bolsillos...
 
  • #43
Sí que vi un día anunciada una pequeña cajita cuadrada, del ancho de la correa que se adaptaba a esta.
Apenas levantaba el grueso de una cápsula. La tapa era similar a uno de estos cierres de correa metálica que levantas con la uña. Era en acero, igual que la correa.
Creo que la vi en un semanal de El Mundo o ABC, hace bastante tiempo. Como entonces estaba sometido a un estress galopante ::cry::, quise comprarla para llevar un par de Cafeinitrinas, pero la entregadísima señora que ayuda en casa se encargo de tirar el suplemento antes de poder adquirirla.
Ya no la necesito. Me arruiné y ahora soy funcionario. :D
Sigue con la búsqueda, han de venderla en alguna parte.
 
  • #44
si ya es cabezoneria mas que otra cosa, pensaba que seria mas facil.
 
  • #45
Android Antidote? :huh:

lostimage.jpg
 
  • #48
entonces yo, personalmente, buscaria otro lugar, uno donde te registren... puede ser un pequeño y fino pastillero que no te moleste ni se note en el bolsillo... se me ocurre alguno a modo de pulsera, pero estamos en las mismas, no seria algo que mirasen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie