• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj Normal o Cronógrafo?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo hora y Vintage..Salu2
 
  • #27
Solo un crono en mi coleción de quince relojes, con esto lo digo todo, pero he de reconocer que a pesar de su sobrecarga estética, algunos cronos resultan preciosos.
 
  • #28
Hace un tiempo los sólo hora me parecían excesivamente simples, por ello sólo miraba cronos, pero poco a poco fuí cogiéndole el gusto a los sólo hora y últimamente me inclino más por éstos, pero no me importaría añadir más cronos a mi vida, eso sí, bicompás a poder ser. Saludos!
 
  • #29
a mi por lo general me gustan mas los cronos... con una salvedad... los divers solo con la hota y la fecha
 
  • #30
Chrono, lo uso mucho. Para todo.
 
  • #31
Esta muy bien el daytona, pero le falta fecha y sin fecha como que no.....:hmm:
 
  • #32
Depende de para que lo vayas a usar, para mi por ejemplo para ir al trabajo de traje prefiero llevar uno de esfera limpia, solo hora y fecha, pero cuando voy de sport me gusta mas llevar un crono como el Speedmaster o en verano un diver con correa de caucho tipo PO.
 
  • #33
Hay que tener cinco de cada...;-)
 
  • #34
Pues depende como en todo de que modelo hablemos. Por ejemplo, prefiero un solo hora que un crono si el calibre de este es un modular.
 
  • #35
Solo hora....Aunque algunos cronos son preciosos.
 
  • #36
Yo antes los crono como que no, ahora estoy enamorado de ellos.
 
  • #37
Soy muy de cronos, nuevo en divers y en militares. Si me regalan uno de estos tres, me pongo mas contento que un ocho :)
 
  • #38
Yo tengo crono,sin crono, sin crono con calendario, cuadrado, con armis con correa de piel con lo que sea si te gustan los relojes creo que te encaja un poco de todo. un saludo
 
  • #39
A mi me gustan los normales, los analogos por que la verdad no ni el cronometro ni nada de lo que trae, ademas me gustan mas los analogos por que se ven sencillos y eso me encanta, los cronografos se ven muy complicados a mi parecer.
 
  • #40
Personalmente me gustan mas los cronos veo el dial como mas completo.
 
  • #41
a mi me gusta más crono, no lo veo tan "soso" como sin él, pero eso sí, darle uso poco o ninugno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie