• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj especial?... Pues... sí... y CHINO.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
uf......
 
  • #27
Ese modelo es un vintage
Ya lo llevaba Marzinger Z
 
  • #28
A cualquier cosa le llamais reloj.
Ahora a poner una correa a la psp y otro reloj :D
 
  • #29
eso no es un reloj:-((:-((:-(( es un parato atao a una muñeca::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #30
Hasta el infinito y más alláaaaaa!!!!!!
 
  • #31
Acoj...nte. Y cómo me pone la antenita.
 
  • #32
Me cagüenlaleche, si da la hora y todo, el jodío.
 
  • #33
pues como te han dicho digno de los power rangers. la verdad es que no entiendo quien puede comprarse eso... pero para gustos. desde luego ahora ya no se podra decir que un u-boat de 50mm largos es grande. jejeje. ciao
 
  • #34
la leche...que bisho...
 
  • #35
lostimage.jpg

::bxd:: No sé porque, pero me recuerda a...

lostimage.jpg
 
  • #37
Es un movil de pulsera ,¿no?.
 
  • #38
No se porqué le poneis tantas pegas, los números se ven bien y es lo que hace falta no, esfera y numeros claritos, no hace falta ponerse las gafas ni nada
 
  • #39
Madre mia que cosa mas fea.
 
  • #40
No me gusta.
Prefiero llebar el movil en el bolsillo, y el reloj en la muñeca, como toda la vida se ha hecho.
 
  • #42
Parece el centro de comunicaciones de la enterprises
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie