• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj con fechador o esfera limpia de ventanas?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con fechador siempre. Es más útil, eso sí, salvo que el fechador lleve una lupa enorme o desentone en la esfera.
 
  • #52
Para mí, ambas opciones son muy válidas, sólo depende del tipo de reloj...

GT-I9001 Forum / Runner
 
  • #53
En principio siempre con fechador.
Pero si se trata de un uso esporádico, prefiero sin fechador, ya que es un coñazo estar poniéndolo en fecha, y llevarlo fuera de ella no lo soporto.
 
  • #54
A mi me gustan con fecha, pero son mas practicos sin nada para no tener que andar poniendo la fecha cada vez que te cambias de reloj. La ventanita de la fecha la suelo usar bastante.
 
  • #55
Poner la fecha es un coñazooooo!!! Pero es muy útil. Por lo menos en mi caso. A mi los relojes "desnudos" me resultan pobres, a no ser que tengan un acabado de la esfera que me enamore.

Como siempre para gustos ...
 
  • #56
Me gustan las dos pociones. Pero sobre todo el día del mes entre las 4 y las cinco, con fondo del mismo color que la esfera, eso es ideal. Lo que no aguanto es el día de la semana.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie