• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recuerdas qué reloj te pusiste en tu boda?

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El día que me case... Os lo cuento...
 
  • #52
Si sí cuenta que se puso una forera. Mi mujer se puso un Tissot y casi le da un pasmo a su madre, además de no llevar ramo ni vestido largo.
 
  • #53
yo no estoy casado ..pero este sabado voy a una boda y llevare un rolex gmt
 
  • #54
Como no me voy a acordar!!! Un rolex turn-o-graph lo conservo con todo el cariño del mundo y para evitar tentaciones de venta lo grave por la trasera

69-72E1C03AD6C4-19367-000014DF3311478A_zps9a7bc416.jpg


Un saludo
 
  • #55
El día de mi boda llevaba un elegante Poljot Strela 204:

8-B81C-4C60-8CC4-C0AB3974C5C8-425-000000C9CE9B5C55.jpg
 
  • #56
Rectifico, no era un aquaracer, era un serie 2000;-)

Correcto amigo Angel! El mismo que me podré para una boda este verano... Aunque no sea la mía, le haremos los honores!
Buen fin de semana!
 
  • #57
Pues lo mio fue hace15 años, y llevaba un longines la grande classique que aún conservo y utilizo cuando me pongo traje.
 
  • #58
El reloj no lo recuerdo, los que tengo desde que conseguí de nuevo ser libre -aunque de esto me di cuenta al cabo de unos años-, son los que cuentan.

Sí recuerdo perfectamente la pluma que llevaba a tal efecto, Una Parker Duofold Yellow Mandarine Sr NOS, que vendí el año pasado y qué oye, que acabo de recordar que me tenía que haber dado penita vender...
 
  • #59
Hace mes y medio :D

reloj.JPG
 
  • #60
En noviembre me casé y lo hice estrenando un rolex milgauss negro 116400 :)
 
  • #61
Yo llevaba un Duward de Cuarzo que era más malo que un dolor de muelas... Me duró na y menos...
Bueno, ahora puestos a pensar, creo que me duró más que la mujer... :pardon:
Saludos y Buen Finde para todos!
 
  • #62
Un Lotus de acero regalo de la época de novios ... reloj, que por cierto, fue el detonante de mi afición por los relojes ... eso y que mi esposa no me regalara un reloj de pedida "en condiciones" (juas)
 
  • #63
Pues no era para nada aficionado a los relojes. Me gustaban pero no tenía ninguna pieza especial. Recuerdo que fue un Blumar muy barato que (ahora sé que) homenajeaba a un Frack Muller. Aun lo tengo.
 
  • #64
Como para no acordarse !! Eso que ya han pasado 14 años
Pues estrené un Rolex Date Just que acababa de regalarme mi querida esposa
 
  • #65
Un breitling crosswind.
 
  • #66
En la primera boda un un Explorer que entregue cuando se acabo el contrato :-(( en la segunda un Mido Commander Chrono, este lo compre yo asi que llegado el caso, no se devuelve.-:yhoo::
 
  • #67
Un Justina de bolsillo, uno de los primeros regalos que me hizo la mujer cuando aún éramos novios.
 
  • #68
En la primera boda un un Explorer que entregue cuando se acabo el contrato :-(( en la segunda un Mido Commander Chrono, este lo compre yo asi que llegado el caso, no se devuelve.-:yhoo::
Dos veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o8o8o8oeso es valor y no el de los toreros........VALIENTE...:D:D:D
 
  • #69
Un Tissot bien majo de cuarzo, regalo de ella.
 
  • #70
Tag Heuer Monza.



image-4070057046.jpg
 
  • #72
Un Certina DS-1 con dial blanco

que quedaba de maravilla...muy comodo y elegante.
 
  • #73
Lamentablemente en aquel momento (hace 16 años) ni tenía la capacidad económica actual ni el interés que ahora me suponen los relojes, creo que llevé un modelo de cuarzo, crono de la marca CASIO (NO DIGITAL) que creo recordar se llamaba "Illuminator" puesto que pulsando un botón se iluminaba la esfera. He conseguido una imagen en google:

$(KGrHqRHJDgE+BK88n6cBQK4p9,nV!~~60_35.jpg
 
  • #74
Yo elegí un 15200 de Rolex esfera azul.
Cuando me divorcié lo celebré con otro reloj :pardon:
 
  • #75
Omega Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie