• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Realmente usáis los relojes que fotografiáis?

  • Iniciador del hilo jorkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo si los uso y tienen marquitas...soy un tio cuidadoso y tengo un seiko con mas de 40 años que esta aun muy muy bien...pero no lleho a la obsesion, son para usarlos y si llega el momento que tienen mucha marca y ya estan mal mal, se les da un pulidito y listo
 
  • #52
Si no me los pongo van al fcv
 
  • #53
Los que pongo los uso es día. Es cierto que los cuido mucho y así y todo muchos tienen trote. Otros están con mínimo uso y creo que se van ir pronto para que alguien los disfrute y hacer caja para algo especial.

saludos
 
  • #54
Yo si los uso, pero también cuido bastante. Aunque sus araňacillos en el cierre de los armis.... eso va conmigo ;)
 
  • #55
Ven amigo, acércate y te contaré un secreto al oído.

"Estas máquinas están mucho mejor cuidadas en mi muñeca que en su caja"

Saludos.
 
  • #56
Yo lo uso pero soy muy cuidadoso
 
  • #57
Si, pero roto bastante y algunos me limito a mantenerlos, estos últimos no los doy por puestos. Los que pongo en foto los uso, soy cuidadoso y los llevo a pulir alguna vez, quedan de cine si lo hace alguien cuidadoso, tanto el reloj como el armis en su caso. Los armis se pueden 'retensar'. El mantenimiento es divertido y te lleva horas de distracción (también te cuesta una pasta).
Un saludo. Buenas noches.
 
  • #58
Yo los relojes los compro para disfrutarlos, léase cómo usarlos,y si, se rozan, pero guardados no los disfrutaría, obviamente no los maltrato y los cuido, pero si me los compro, los uso y disfruto.
 
  • #59
A mis relojes el paso del tiempo les va regalando experiencias que se notan en su aspecto. Como a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie