• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Realmente usáis los relojes que fotografiáis?

  • Iniciador del hilo jorkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasa un poco.lo.contrario... Un reloj impecable no acaba de gustarme del todo, los míos se ven lo mucho que los he disfrutado, y aunque todos están bien, se nota el paso del tiempo
 
  • #27
Todos mis relojes se usan, unos para el día a día, que al tener un trabajo, generalmente,de oficina, no suelen correr demasiado peligro, y mi aqualand para lo que fue diseñado: bucear. Este si tiene marcas de guerra, y me encanta que las tenga, puesto que me recuerda momentos felices. Cuando estoy haciendo cosas potencialmente peligrosas, gshock
 
  • #28
los uso, pero los cuido

Hay que usarlos y que vayan teniendo sus pelillos, marcas, etc.

Yo soy de los que opinan que han de reflejar su vida y la de su dueño.
Totalmente de acuerdo

Yo los uso todos y para trabajar. Sólo me los quito para ducharme, lavarme las manos y dormir

No me gusta tenerlos con el agua porque se moja el armis y se te queda agua en la muñeca y para quitarmelo secarlo, pues me lo quito antes. Y para dormir porque sino mi señora se mosquea porque con los golpes se machaca el cabecero de la cama [emoji33]

Procuro tener cuidado, pero todos tienen alguna marquita, es inevitable
 
  • #29
Los foreros no hacemos marcas a nuestros relojes, solo leves pelillos en el cierre. Si no te lo crees, mira el FCV 😂
 
  • #30
Lo pongo todo !!!

Y disfruto de ellos tanto en la muñeca como fotografiándolos.... :-)
 
  • #31
Suelo ser muy cuidadoso y mas con los relojes, pero claro que los uso, sino para que los he comprado?
 
  • #32
Somos cuidadosos con nuestros niños, jeje
Ahora en serio, esta es una afición cara y creo que hay que cuidarlos como lo que son, auténticas joyas.
 
  • #33
e52481f25dbc545670c07c8dc8e11243.jpg


Entre semana por temas de trabajo el G, y para salir en bici lo mismo, o el pulsómetro.

Viernes, sábado y domingo, rotando el resto, y cuando salen. Intento ser cuidadoso pero sin obsesionarse, hago vida normal.
 
  • #34
Como he dicho alguna vez ya, uno es el "sufridor" del grupo, y los otros quedan para disfrutarlos fuera del trabajo. También es verdad que en el mio es más fácil golpear y/o arañar , así que tomo esa precaución lógica.
 
  • #35
Me repite la pregunta por favor? ::Dbt::
 
  • #36
Sí en mi caso, sacarlos del cajón, ponerlos en hora y fecha para fotografiarlos me daría mucha pereza, y soy de cogerle el gusto a uno y no quitármelo en tiempo..
 
  • #37
Tengo relojes "de combate" y otros para vida "apasible", para "after hour", pero unos y otros reciben extremo cuidado. Entiendo que los apasionados por los relojes somos de ocuparnos y preocuparnos mucho por ellos... Cuento la anécdota de un "forero" que un día publicó que se "quitaba el sub (Rolex) para lavarse las manos", bueno, a ese grado de tontera no llego... EMHO.
 
  • #38
Yo tengo sumo cuidado con los míos, independientemente del precio. Pero entiendo tu cuestión y si hay cosas extrañas a veces. :)
 
  • #39
Yo la foto del reloj del día es el que llevo. Los suelo rotar semanalmente.
 
  • #40
yo tengo 4 y los uso por semanas, los lunes cambio.
 
  • #41
Claro que se usan pero tambien se cuidan mucho!
 
  • #42
Yo solo los saco para hacer la foto, me subo al coche, voy a la playa, montaña......hago la foto y me vuelvo a meterlo en la caja, luego todo el día sin reloj.
 
  • #43
Yo los uso absolutamente todos. Y te aseguro que todos tienen "marcas de uso moderado".
Un saludo.
 
  • #44
Claro! Hay que usarlos, solo faltaba

Eso si, no creo que los mios los veas impecables porque la mayoria son vintages y el paso de tiempo se nota...
 
  • #45
El dia que subo la foto al hilo diario es por que los voy a usar.
 
  • #46
Algunos somos muy cuidadosos.
 
  • #47
jajaja, claro que si, solo faltaría.
Yo personalmente los cuido bastante, aunque no llego a algunos limites que se leen por aquí, jeje.
De todas formas lo que suelo afotar, son relativamente nuevos.
Un saludo!
 
  • #48
Los relojes que yo pongo son fotos reales, algunas veces pongo el reloj que llevo ese día pero la foto es de antes que es la que tengo guardada en el ordenador, porque yo del teléfono lo paso al ordenador por cable y en el ordenador las almaceno , vamos como los Picapiedra pero es que no sé hacerlo de otra forma, pero sí ,las fotos son reales y las manos son las mías, las de un servidor de vuestras mercedes.
 
  • #49
Hola , en mi casi si pero te digo que yo al entrar en casa ya me saco el reloj, voy a comer o tomar algo,, pero que haya que sentarse en un mesa y si estoy con armis me saco el reloj y lo dejo sobre un paño de gafas que siempre llevo en el bolsillo.. durante el dia cuanod pueda al estar sentado miles d epasadas con el paño..los cuido uhco y me gusta verlos impecables

tengo casi todos vintage, estan impecables y los meto a bucear a todos menos a uno---por el plexiglas...no me fio

saludos

No te creooooo [emoji23][emoji23]
 
  • #50
Ls uso de forma normal, se marcan? Pues claro pero roces y marcas casi inapreciables. El día que estén muy usados se van al SAT a recuperarlos.
soy cuidadoso con mis relojes, con los papeles menos... Los pierdo en cada mudanza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie