• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quien se quita el reloj todas las vacaciones?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jamas me lo quito, da igual si vacaciones o trabajo. Voy descompensado por la calle si no llevo el relojito colgando de mi muñeca.
 
  • #27
Yo es que no me lo quito casi nunca, solamente para algunas acciones en que vea que se puede llevar un buen viaje o puedo lastimar a alguien :). Y cuando termino, enseguida me lo vuelvo a poner
 
  • #28
Yo me lo quito, en verano, hasta que se me broncea la muñeca. No me gustan las marcas de bronceado. Soy así de coqueto. :cool1:
 
  • #29
Imposible es como mi segunda piel
 
  • #30
Yo sólo me lo quito cuando me lo pide mi MDD 8o
 
  • #31
Yo no siempre llevo reloj, pero lo que hago en vacaciones es llevar alguno que no haga que me sude la muñeca.

Sl2
 
  • #32
Ah!!! pero los relojes se pueden quitar????
 
  • #33
De vacaciones, ¿ cuantos dias fuera,? es cuantos relojes hay que llevar.
Saludos.
 
  • #34
Yo solo me lo quito para dormir, y por no darle golpes mientras no me entero.

Exactamente, yo igual que tu, solo para dormir.... para el resto de las ocasiones siempre llevo un reloj puesto, y con mas razon si cabe en verano.

Un saludo,
 
  • #35
el verano es para los diver, no me los quito porque total, para lo que miro la hora no merece la pena
 
  • #36
Me siento desnudo sin mi reloj.:huh:
 
  • #37
Ni soñarlo, no sabría que hacer sin un reloj en la muñeca.
 
  • #38
Yo no puedo pasar sin reloj. Lo necesito cada día. Y cuanto más chulo, mejor :D
 
  • #39
Imposible. Pero en vacaciones me llevo mi Logo 000 con correita de caucho. Al no haber segundero ni día del mes, pues como que pasa mas lento el tiempo.
 
  • #40
Yo llevo reloj todo el día ya sea trabajando o de vacaciones. Sólo me lo quito en las siguientes ocasiones:

- Al dormir
- Para ducharme o bañarme en el mar o piscina (lo siento pero no me fío nada del Water resistant desde que a mi Tissot "Seastar" le entró agua en el mar. Si ese es el Seastar que venga dios y lo vea).
- Al "hacer de vientre" :D: Pues chico! Una manía que uno tiene...

Saludos!
 
  • #41
Yo nunca me olvido de ponerme el reloj ni de coger el telefóno movil, esté de vacaciones o no...

+1

Sin reloj, sin cinturón, o sin móvil soy menos que nada
 
  • #42
Esa es mi asignatura pendiente, como me gusta disfrutar del reloj en todo momento, y nado, hago deporte y tal y tal, y soy muy perezoso para quitarmelo y guardarlo hay maquinas delicadas a las que no tengo acceso. Quizas con los años... como todo.

Pd. ya no digamos para dejarlo en casa durante las vacas jejeje

Saludos.
 
  • #43
para que te lo vas a quitar,para mirar una muñeca desnuda:D:D
solo descansa por la noche y no por mi mdd,si no por que me resulta incomodo:-P
lo del teléfono es otra cosa,lo dejo en casa o hotel y por la noche contemplo todas las llamadas perdidas.
 
  • #44
Pues no, la verdad estoy acostumbrado a llevarlo y saber la hora, y si lo que no quieres es saber ni la hora, ¿tampoco llevarás móvil, no?, porque sino al final estás en las mismas y encima sin poder lucir tus relojes.
 
  • #45
A mi me gusta darle vacaciones también al reloj de diario, para darle la oportunidad a otro de los que están en la recámara... jaja
 
  • #46
yo estoy esperando que llegue el verano para sumergir a mis nenes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie