• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien es el mejor pulidor?

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
  • #51
Cualquier profesional con conocimiento en la materia te puede hacer un muy buen trabajo, existen cosas que si no se dispone de equipamiento específico poco o nada se puede conseguir donde en esos casos es mejor no tocar que empeorar.

Con gusto te comparto una de mis restauraciones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #52
Hilo muy muy interesante.

Entiendo que depende de muchos factores ( sobre todo como está de "rayado" el reloj), pero como ha comentado un compañero sería bueno conocer los precios aproximados de un pulido.

Yo en mi caso hablo de un Aquaterra con algunos añitos y algunos arañazos propios del uso, bisel y armis, si bien el estado general es bueno.

Entiendo que quizá no sea posible publicarlo en un hilo genérico, si alguno de los compañeros foreros lo tiene a bien me lo puede decir por MP.

Un saludo a todos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #53
Yo sólo he tenido que llevar una caja a pulir completamente, se trataba de un Sinn 903 (el Navitimer) que compré hace siglos en ebay en estado "mint" y que me llegó con la caja literalmente machacada. Esa caja lleva zonas en diferentes acabados, mi relojero reparador, aunque ocasionalmente pule, no se atrevió con ella, lo que dice de su honestidad. Lo llevé a "Nuevo arte de reloxes" en la calle O'Donnell, Madrid, y me lo dejaron como nuevo. Fueron 120 Euros de hace bastantes años.
My two cents :pardon:
 
  • #54
Yo sólo he tenido que llevar una caja a pulir completamente, se trataba de un Sinn 903 (el Navitimer) que compré hace siglos en ebay en estado "mint" y que me llegó con la caja literalmente machacada. Esa caja lleva zonas en diferentes acabados, mi relojero reparador, aunque ocasionalmente pule, no se atrevió con ella, lo que dice de su honestidad. Lo llevé a "Nuevo arte de reloxes" en la calle O'Donnell, Madrid, y me lo dejaron como nuevo. Fueron 120 Euros de hace bastantes años.
My two cents :pardon:
Two cents for you $$$$
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie