• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quereis ver algo verdaderamente hermoso?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay muchos Glashuttes, Pateks, Audemar....que estéticamente no me gustan. Y otros sí. Me pasa lo mismo con las marcas más accesibles. Este Casio, aunque fuera un Patek, seguiría sin gustarme.
 
  • #27
No seré yo quien te quite tu gusto. Si es amor::blush:: a por el :ok::
 
  • #28
Es muy chistoso (salado,agradable).

Gracias por enseñarlo.
 
  • #29
La numeracion fusila la del RIVIERA:whist::
 
  • #30
Esta muy bien , esta gente cada vez me sorprenden mas
 
  • #31
Me gusta la marca Casio, pero es verdad que en un reloj elegante ponga "Casio"... :nea:
Por muy bueno que sea, le quita toda la magia.
+1 Totalmente de acuerdo.
Un saludo
 
  • #32
mal recuerdo a un omega de ville chronoscope,

no me gusta compa... casio es casio..no es esto
 
  • #33
Me parece muy bonito y me lo voy a comprar.

Saludos
 
  • #34
Me gusta la marca Casio, pero es verdad que en un reloj elegante ponga "Casio"... :nea:
Por muy bueno que sea, le quita toda la magia.
Yo no se por qué, ¿porque fabrica "para todos"? También tiene modelos muy buenos, hombre, no tiene modelos de 9.000 €, pero es que monta en todos cuarzo, no valjoux. A mí, sin embargo, que ponga Casio es lo que más me convence :yes:
 
  • #35
Esta bien,abria que verle al natural,pero no tiene mala pinta.Para gustos los colores.
 
  • #36
Muy bonito ese casio, japoneses cada vez más modernos
 
  • #37
es bonito...pero no me llena muchooo
 
  • #38
Buena maquina japonesa, y seguiramente muy duradera.::Dbt::
 
  • #39
ala como mola el casio ¡¡¡ si que se lo han currado, se sale de lo habitual de esta marca, tiene detallazos
 
  • #40
A nadie le mola, pero si pusiera AP en vez de Casio...Quien nos vería babear!"!!
 
  • #41
Razón tienes amigo....
Saludo
 
  • #42
Aun dejando aparte la fama de los relojes Casio,hay que reconocer que alguno hay bonito pero se le asocia más a un reloj generalista y de poca calidad,aunque son famosos sus digitales (quien no ha tenido alguna vez en su vida un Casio en sus años mozos).

No esta mal como diseño, pero personalmente no lo elegiria para llevarlo,es solo una opinión respetando todos los gustos que para eso hay la diversidad.
 
  • #43
En Casio, soy mas de G Shock, no se... lo asocio mas al cuarzo digital. Pero tira millas y a por el que para gustos los colores.
 
  • #44
Hombre!! tanto como hermoso...............,Heidi Klum,Jessica Alba,Giselle München,por ahí vale,bueno no está mal.
 
  • #45
Pues honestamente, tampoco me hace demasiado tilin............:hmm:
 
  • #46
es muy bonito pero quizas el cache sea algo a tener en cuenta............no creeis?
 
  • #47
Creo que han mezclado un montón de cosas interesantes de relojes mecánicos de calidad, el marcador de aguja doble, las agujas principales con buen diseño, la mezcla de colores imitando materiales, los números romanos, etc. Creo que han logrado un reloj de diseño curioso, quizás hasta bonito, pero dudo que una vez en la mano se sienta como uno de "verdad". De cualquier forma, para gustos, colores, yo me compré uno de Massimo Dutti el otro día, y encantao (también con el diseño solo, claro). Un saludo, y si te gusta, a por él
 
  • #48
Para mi que ponga Casio me da confianza. Es sinonimo de calidad y dureza.
 
  • #49
No está mal, pero cuando leo Casio le pierdo el interés (y mira que tengo un par de Casio´s, ya sabes digitales)...yo pensaría mejor en otra opción. Saludos!;-)
 
  • #50
Pues para ser un casio no me gusta nada, los prefiero algo más "deportivos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie