• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Tissot me recomendais por unos 350€?

  • Iniciador del hilo pumuky97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un PRC 200 que tiene una excelente calidad.
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #28
El visodate es una pasada compañero...míratelo
 
  • #29
Un íntimo amigo mío tiene una relojería y me dejaría el reloj que escoja a muy buen precio. Es distribuidor Tissot y el resto de marcas que tiene no me atraen mucho (Sandoz, Festina, Lotus, etc...). De ahí que prefiera un Tissot.
Mi presupuesto es de unos 300€-350€
Nunca he tenido un automático y no se si por ese precio hay alguno. Sino de cuarzo.
Que me recomendais??
Holá,creo que 350eur no compras un tissot mecanico ni de pilas, solo de segunda mano puedes comprar algo,lo mejor es ponerte en contacto con alguien del foro un saludo.
 
  • #30
Si te gustan clasicos el visodate, yo acabo de comprar uno a uno de nuestros mercantes -relojeria suiza- (por cierto muy buen trato) y estoy muy contento con el. Si tubiera que poner un pero seria el cierre deployante que no me acostumbro bien.
 
  • #31
Yo tengo el T-race de correa naranja ,cuarzo, y estoy muy contento,deportivo y precioso...incluso me han parado por la calle para que se lo muestre.
 
  • #32
A mi me encanta el PRS 516
 
  • #33
Ye tengo el tissot Quadrato (tienes el modelo con y sin cronos). Mi experiencia es que me lo compre una vez lo puse en la muñeca, para mi es muy cómodo, factor del que nos olvidamos muchas veces.

Lo mejor es que los pruebes y veas como te quedan. Cuando tengas en la muñeca el que vas a comprar te darás cuenta. (espero que despues de esto no me crucifiqueis por demasiado friki). Por calidad de la maquinaria no te compliques. Un automatico de tissot por 300 en joyeria creo que es un pelin muy complicado. .

El armis es precioso y las fotos no le hacen justicia. Es un cuarzo, con cristal de zafiro. Muy bien, lo normal en tissot, con buenos acabados.

Te dejo imagenes de los dos

lostimage.jpg
NOH_2009828LF1DOT56FJ0Y56R.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie