• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal véis esta colección?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Le aqqñadiría un toque de color. Magnífica colección.
 
  • #52
Pues yo la veo muy bien el Longines me encanta.
 
  • #53
Es evidente que t odostienen un corte parecido, te diria que metieras un poco de alegria.....no se, es solo una sensacion, pero siendo mas cerebral, te diria que solo te falta un flieger. Por cierto, la coleccion es meravillosa.
 
  • #54
Buenas! Es un Seiko premier moon phase, es el que me falta :pardon:


me encanta la colección...pero tengo una duda:

el reloj de fases lunares, que modelo es? no consigo distinguirlo y me parece absolutamente espectacular!

gracias por si alguien puede ayudarme....

saludos!
 
  • #55
Gran coleccion , yo añadiria un Junghans Max bill que es elegante y deportivo a la vez . Una relación precio calidad muy buena
 
  • #56
Que buen gusto amigo. Cambiar poco, en todo caso añadiría algo más, un Submariner
 
  • #57
Algo más vinage y un radiocontrolado para poner en hora a todos los demas!!!!!
 
  • #58
A mi me encanta ese SEIKO Premier Moonphase.
 
  • #59
yo la veo muy equilibrada... sobrar sobrar, no sobra nada, y faltar... por decir algo, tal vez un vintage.... pero por lo demás es perfecta
 
  • #61
No te dire que sobra "no encuentro la respuesta8o", pero si te dire lo que falta:

Un Monaco, Con estetica vintage y las agujas rojas que no tienes. :flirt:


lostimage.jpg
 
  • #62
Desde el respeto, los Seikos desentonan.
 
  • #63
Desde el respeto, los Seikos desentonan.

::Dbt::

Pues yo diría que los Seiko le dan variedad y "profundidad" a la colección.
En fin, como dicen en mi pueblo -al mercat tot es ven- :D
 
  • #64
Para mi gusto demasiado crono y ninguno de vestir
 
  • #66
Si tienes razón al final he considerado el Longines y el moonphase como relojes de vestir pero no se...también he pensado en hamilton jazzmaster viewmatic, pero es otro automatico mientras que el moonphase aporta la "novedad" del direct drive un movimiento distinto.Son cuatro automaticos ya, el moonphase es distinto a todos los demas, no se.Y que me gusta un guevo claro jejej

Para mi gusto demasiado crono y ninguno de vestir
 
  • #67
jajajajaj gracias por la alusión al Sumo, muy bueno la "profundidad".Yo creo que el Sumo está a la altura de divers con más renombre y le da un toque, a ver, el sumo fuera de los foros y de Japon ¿quién lo conoce?.Piezas como esa o el bullhead o el apocalipse now etc... nos hacen tener ese toque que va mas allá del coleccionar "caprichos"


::Dbt::

Pues yo diría que los Seiko le dan variedad y "profundidad" a la colección.
En fin, como dicen en mi pueblo -al mercat tot es ven- :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie