• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal véis esta colección?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección!

Si tienen que ser 6... yo quizá substituiría el Crono-Longines, por uno más sencillo de vestir (sin ser cronógrafo), y ya que estamos... lo elegiría "cuadrado" (más que nada para dar un poco más de variedad a la colección).

Pero en general me gista mucho la colección, se nota que está hecha con mucho tino y mucho cariño.
 
  • #27
A mi me gusta mucho
 
  • #28
Me gusta tú colección, coincidimos en algunos modelos.

En caso de sustituir alguno sería el Longines crono y el Seiko de cuarzo...su sustituto pues un Submariner, IWC Aquatimer, Pam 312...;-)
 
  • #29
:ok:: Hace un tiempo que quise hacer eso mismo y pensé en el ML pontos rectangular.Pero aunque lo intenté no pude y ahora quizas me acabe quedando con el Longines

Bonita colección!

Si tienen que ser 6... yo quizá substituiría el Crono-Longines, por uno más sencillo de vestir (sin ser cronógrafo), y ya que estamos... lo elegiría "cuadrado" (más que nada para dar un poco más de variedad a la colección).

Pero en general me gista mucho la colección, se nota que está hecha con mucho tino y mucho cariño.
 
  • #30
:D Bueno aun queda incorporar los Seiko´s.El sumo ya esta de camino y para el otro supongo que tendré que esperar :pardon:
Un saludo1


perfecta, lo que cambiaria seria el dueño, para traerlos a mi casa :laughing1::laughing1::laughing1: en serio me parece de calidad 10 , disfrutalos compañero :ok:: :Cheers:
 
  • #31
yo bien y de calidad... felicidades
 
  • #32
precisamente ese es el que me falta aun.Asi que estoy a tiempo paisano ;-)



A mi me parece muy buena, gran gusto, si tengo que poner una pega lo tengo claro, mi problema son las fases lunares... Las tengo atragantadas, por lo demas, buenisima.
Un saludo
 
  • #33
Jajajaj no se si me llegará :laughing1:


Me gusta tú colección, coincidimos en algunos modelos.

En caso de sustituir alguno sería el Longines crono y el Seiko de cuarzo...su sustituto pues un Submariner, IWC Aquatimer, Pam 312...;-)
 
  • #34
Pues me gusta, pero como fases lunares me gusta mas oris, y en algun sitio hay alguna conjunta para ello:whist::
 
  • #35
Yo quitaría el Seiko Premier, el Longines y el Oris y añadiría un Pam 111,por ejemplo, un Breitling Navitimer y un Seamaster 2254..........eso por decir algo, pero creo que quedaría una colección mas chula de lo que ya por si es.......Saludos!
 
  • #36
No cambiaría nada. Me parece una colección muy interesante.

Quizá lo que haría es con tiempo y meditando mucho la decisión, incorporaría un reloj de estilo clásico de vestir con correa de piel. Algo estilo JLC Reverso o un Zenith Ultrathin o un IWC Ingenieur Vintage....
 
  • #37
Pondria un seiko pero marinemaster 1000m automatico, cambiaria el rolex por un gmt II.
 
  • #38
Muy chulos, quizás un Flieger.
 
  • #39
Sencillamente perfecta. Ni sobra, ni falta nada. Perfecta !!!!
 
  • #40
muy buenos pero la verdad ya hablando de gustos yo quitaria el Rolex después todos :ok::
 
  • #41
Yo quitaría el Rolex y metería un iwc estilo flieger para completar estilos, pero eso es muy personal... ya que a mi rolex no me dice nada
 
  • #42
Muy bonita colección.El speedy(me gusta más el oris) y el rolex los sustituiría por un submariner.

Un saludo
 
  • #43
Me parece muy buena, quizas sobre el seiko, por decir algo, pero la verdad es que me gusta mucho, enhorabuena.
 
  • #44
Es pronto para que pienses en cambiar de modelos...
Espérate a tener otros 6 u 8 relojes más, más Divers, más cronos, más de todo y, entonces, ya estarás en condiciones de comenzar con los trueques y compras-ventas...
Saludos y suerte.
 
  • #45
colección y duda!

me encanta la colección...pero tengo una duda:

el reloj de fases lunares, que modelo es? no consigo distinguirlo y me parece absolutamente espectacular!

gracias por si alguien puede ayudarme....

saludos!


Hola compis!

¿Cómo veis esta colección? ¿Que cambiaríais?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Se aceptan propuestas y se agradecen :ok::
 
  • #46
Pues la veo estupenda. Ya me gustaría a mí,,, :ok::
 
  • #47
cambiar cambiaria esos por los mios ........
 
  • #48
Yo pondria un Flieger Laco y algun vintage. Por lo demas me parece una coleccion muy equilibrada. Algun G-shock para el veranito tampoco le sentaria mal.
 
  • #49
Me parece muy completa, quiza incluiría una pieza de caja cuadrada. Un saludo.
 
  • #50
Sigue en esa linea , que los disfrutes y sigas ampliandola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie