• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal le quedan estos pantalones al "Huevo" ?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
me gustaria mas si fuese negra.
 
  • #102
Que gallego del carallo. Ya te lo enseñaré ya;-)
 
  • #103
Pelo ya me queda poco pero memoria....:):yes:

Pues yo que no soy tan viejo como tu:D, he tenido que tirar de S. Google para acreditar que tus recuerdos de juventud tienen fundamento cuando ves la correa de mi huevo. Sease, de mi capeland xxl.
lostimage.jpg


:D
 
  • #104
Me mola el reloj tela, y la correa no está mal. Si tuviera un par de mm menos...
 
  • #105
... pequeño saltamontes... tú deber aplicar... el arte de mirar... del maestrooooo juasjuassssss
 
  • #107
No veas lo que ha dado de si este post !!!! :worshippy::clap:y todo por un huevo
 
  • #108
Menos dos o tres, mejor dicho..., menos uno, el resto sois todos una panda de ...
Que por cierto, mira que me cayó bien este tio.:yes:
El resto..., ::bash::. No teneis ni flores de lo que es innovar. :D
 
  • #110
Estos molan más, verdad?

lostimage.jpg
 
  • #111
le queda perfecta esa correa, lo unico que la puede superar como nato es una gris con una franja marisha en medio, o una correa gris de cuero con pespunte marisho, o una marisha con pespunte gris... el wevo es un reloj que excita la creatividez, no hay duda

Estos molan más, verdad?

lostimage.jpg
 
  • #115
Lo siento compañero pero no lo veo, pero si a ti te gusto disfrútalo
 
  • #116
A mi tampoco me gusta mucho :pardon:, pero la mayoría no siempre tiene la razón. :D
 
  • #117
Pero estos ya molan..., un "huevo".
Verdad???

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #118
Eso ya es otra cosa Manu...:ok::
 
  • #119
Al final has cedido a las presiones. :whist::
Así queda mejor.:ok::
 
  • #120
La verdad es que el huevo éste mola un ídem. A fuerza de verlo cada vez me gusta más.

Peeeeeeero por Dios, quítale esos pantalones, hombre.
 
  • #121
Me agrada pero creo que en vivo se ve mejor, de donde es la correa?
 
  • #122
Pues como su nombre y como lo que tapa....le queda de cojones!!!
Me encanta!!
Enhorabuena!!
 
  • #124
Increible!!!
 
  • #125
Y esta que os parece?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me parece muy chula pero, para amarilla y negra tenemos la original que le queda de cine y encaja a la perfección por el resalte o "lomo" que tiene en su inicio y su ajuste perfecto a la caja.
Yo sigo buscando una que sea completamente distinta a todo esto que estamos acostumbrados a ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie