• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal le quedan estos pantalones al "Huevo" ?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
claro !!!!! yo tengo una amarilla de lona que imita un poco la esfera, por eso lo decia, es que el reloj es amarillo !!!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1: habia entendido una de cabron amarillo:laughing1::laughing1::laughing1: seguro que esa seria la acertada:laughing1::laughing1:

abraziños Dagofa
 
  • #54
pues no lo entiendo como no gusta, a mi me parece que queda genial. Es más me gustaría mucho saber donde la has comprado.. enviame un MP si lees esto y no te importa decirmelo.. Salu2
 
  • #56
pues no lo entiendo como no gusta, a mi me parece que queda genial. Es más me gustaría mucho saber donde la has comprado.. enviame un MP si lees esto y no te importa decirmelo.. Salu2

Tranquilo,que de esta seguro que te la regala:ok::

Saludos
 
  • #57
claro !!!!! yo tengo una amarilla de lona que imita un poco la esfera, por eso lo decia, es que el reloj es amarillo !!!!!!

Desde luego, la que mejor le queda es la negra original, pero..., creo que resalta en demasía el dial. Una gris..., "amortigua" correctamente esa tonalidad y al mismo tiempo..., "prolonga" la caja. :-P
JO..R!!!! ::bash::
Que no sea la gris adecuada???, también es dificil decirlo sin verlo al natural. La cosa mejora sustancialmente.
 
  • #58
claro !!!!! yo tengo una amarilla de lona que imita un poco la esfera, por eso lo decia, es que el reloj es amarillo !!!!!!

pero la tuya no es de cabron amarillo,verdad???????????:D:D:D:D:D:D
La mas acertada es la original y la nato tambien me gusta:ok::
 
  • #60
Desde luego, la que mejor le queda es la negra original, pero..., creo que resalta en demasía el dial. Una gris..., "amortigua" correctamente esa tonalidad y al mismo tiempo..., "prolonga" la caja. :-P
JO..R!!!! ::bash::
Que no sea la gris adecuada???, también es dificil decirlo sin verlo al natural. La cosa mejora sustancialmente.

Ni Valdano hablando de correas te suelta una perla cómo la que te he resaltado

... a ver, confiesa, cuandos Gin Tonic de esos llevas arropados ya?
 
  • #61
pues no lo entiendo como no gusta, a mi me parece que queda genial. Es más me gustaría mucho saber donde la has comprado.. enviame un MP si lees esto y no te importa decirmelo.. Salu2

Te la vendo yo. Me lo pido!!!! :ok::
:D
 
  • #62
la idea es buena, hace tiempo que hablamos un poco de esto https://relojes-especiales.com/threads/las-correas-del-wevo-bishooooooo.185842/ pero en la foto yo veo tres grises distintos, a mi me pasa con una nato gris que tengo que no me gusta como queda en ese reloj porque es un poco verdosa

Desde luego, la que mejor le queda es la negra original, pero..., creo que resalta en demasía el dial. Una gris..., "amortigua" correctamente esa tonalidad y al mismo tiempo..., "prolonga" la caja. :-P
JO..R!!!! ::bash::
Que no sea la gris adecuada???, también es dificil decirlo sin verlo al natural. La cosa mejora sustancialmente.
 
  • #63
Ni Valdano hablando de correas te suelta una perla cómo la que te he resaltado

... a ver, confiesa, cuandos Gin Tonic de esos llevas arropados ya?

Cambia de avatar ya. COÑO! :-P
 
  • #64
yo tengo tres amarillas, dos de cuero y una de lona, una original, una marron, dos negras de cuero, una nato verde que le queda de miedo, una verde con pespunte amarillo... va bien vestido el tio, si

pero la tuya no es de cabron amarillo,verdad???????????:D:D:D:D:D:D
La mas acertada es la original y la nato tambien me gusta:ok::
 
  • #65
  • #66
porque? es un diver !!!!!!! esto es como la gente que no pone nato a los rolex porque son caros y luego vas a una reunion de rolex adictos y ves natos a patadas

La nato que le tengo yo, le queda espectacular. La habeis visto y le queda de cine!:drool:
Pero no me parece propia para un reloj de esa..., calidad?::Dbt::
 
  • #68
porque? es un diver !!!!!!! esto es como la gente que no pone nato a los rolex porque son caros y luego vas a una reunion de rolex adictos y ves natos a patadas

No se. Quedan muy bonitas. Se comportan muy bien para los divers. PEro que quieres que te diga, un Navy Seal con una nato????. Un reloj de tanta pasta..., con un cacho de trozo de pedazo de parte de tira de tela????::Dbt:: :huh:
 
  • #69
los divers con nato son ya un clasico por lo menos desde hace mas de treinta años y a raiz de las pelis de connery, aparte de que depende mucho de lo que consideres un reloj "de pasta" porque hay estados en USA que los polis llevan subs, es cultural, todo esto, como tantas cosas

No se. Quedan muy bonitas. Se comportan muy bien para los divers. PEro que quieres que te diga, un Navy Seal con una nato????. Un reloj de tanta pasta..., con un cacho de trozo de pedazo de parte de tira de tela????::Dbt:: :huh:
 
  • #70
los divers con nato son ya un clasico por lo menos desde hace mas de treinta años y a raiz de las pelis de connery, aparte de que depende mucho de lo que consideres un reloj "de pasta" porque hay estados en USA que los polis llevan subs, es cultural, todo esto, como tantas cosas
Pues un reloj de pasta me refiero al Navy Seal, que es el que menciono.
Incluso el propio huevo.
Lo cual no quiere decir que no se las pongas a piezas importantes. Pero de igual manera que con cierta frecuencia te gusta vestir informal.
 
  • #71
yo este hilo lo cualificaria con cinco estrellas porque hay temas muy interesantes: el precio de las cosas no tiene nada que ver ni con la estetica ni con lo bien que quedan dentro de un conjunto, esteticamente, una nato de 20 euros en un reloj de 3000 puede quedar cojonudo, hombre con ese criterio de que todo sea del mismo precio pues la duquesa de windsor se tendria que lavar los dientes con un dentifrico de 300 euros al menos, y con los piños que tiene hasta mejor con salfuman

ademas esta el tema de los contrastes de los colores que es un tema interesantisimo, es dificil ver cuadros holandeses (por ejemplo) del renacimiento y primer barroco (por ejemplo) que los colores no sean equilibrados, generalmente los diseños son muy cuidados, y creo que el wevo es un reloj muy equilibrado, lo que pasa que hay que aceptarlo como es: es un diseño extremado, de eso no hay duda, pero con la correa original es que queda impresionante, y con la nato gris tambien por los motivos que dice manu

ademas las correas amarillas... es que yo me siento como el gran khan cuando le pongo una :laughing1:
 
  • #72
Pues un reloj de pasta me refiero al Navy Seal, que es el que menciono.
Incluso el propio huevo.
Lo cual no quiere decir que no se las pongas a piezas importantes. Pero de igual manera que con cierta frecuencia te gusta vestir informal.

Pues el JLC NS con una ballistic de aquellas negras gordotas no tiene que quedar mal, pero para nada...

:D

Ahora, le intentas poner el cacho plástico ese gris amontonao... y te demanda por daños y perjuicios
 
  • #73
UFFF no lo veo, eso es una correa futurista???Me recuerda a ciertos trajes que Jose Luis Moreno el Ventrílocuo saca en televisión, parece de la misma textura y color..
 
  • #74
Voy a tener que experimentar con una de martin straps. :-P
Si no me gusta..., alguien sabe si me devolvería el dinero??? :D
Hombre D. Fernando, hay natos y natos, que por muy buenas que sean, evidentemente no son la correa que trae. A eso me refiero. Al menos, estéticamente. ;-)
 
  • #75
prueba una nato gris con raya amarilla en medio, ya veras :popcorn:

Hombre D. Fernando, hay natos y natos, que por muy buenas que sean, evidentemente no son la correa que trae. A eso me refiero. Al menos, estéticamente. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie