• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal le quedan estos pantalones al "Huevo" ?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como me sigais tocando los capeland´s..., voy a cerrar el hilo!!!! :D
SUS L´ADVIERTO!!!! :whist::

Ya he pillado las fotos... según lo cierres te abro otro.

:flirt:
 
  • #27
La correa esa, le quedaría mejor a una centolla que al huevo:D. Ya lo sabes, Manu!!!

Que pasa?
No teneis otra cosita mejor que hacer???
Estais aburridos???
No echan nada bueno en la tele???
Ya te has cansado de mirar pal daytona????:laughing1:
 
  • #28
Pues parece una partida de ajedrez, que empieza en el dial y sigue por la correa, no está tan mal........oye, el artículo del periódico era de la Voz o del Faro?
 
  • #29
Pues parece una partida de ajedrez, que empieza en el dial y sigue por la correa, no está tan mal........oye, el artículo del periódico era de la Voz o del Faro?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Del Correo Gallego. :ok::
 
  • #30
le sientan estupendos, y le da un toque original
 
  • #31
le sientan estupendos, y le da un toque original

Gente maja, por Dioooooooooos!!!!!!

praise.jpg
 
  • #33
le quedan mejor unas patatas fritas :-P
 
  • #36
Too much fashion para mí...
 
  • #37
Como me sigais tocando los capeland´s..., voy a cerrar el hilo!!!! :D
SUS L´ADVIERTO!!!! :whist::

Manda "huevos" !!!!!! como se te ocurre preguntar que tal le quedan los pantalones al huevo:laughing1::laughing1::laughing1: atente a las consecuencias:ok::
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #38
Manu!! confirmado, acabo de mirar el calendario porque tenía mis dudas... y no, no es el día de los Santos Inocentes, así que no es broma...??? :whist:::-P
:Cheers:
 
  • #39
yo te diria manu que la nato que le habias puesto le quedaba bien porque era del mismo color que el titanio, pero esta la veo mas escura y creo que si la eliges mas clara y con pespunte amarillo le quedaria mas mejor :pardon: me sabe mal pero... lo digo tal como lo pienso

Eufraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :yhoo::
 
Última edición:
  • #40
le sientan estupendos, y le da un toque original

Oye..., ya te había dicho lo bien que me caes??? :yes:
Me pareces de lo más simpático y agradable. :yes:
Y no pretendo flirtear contigo, quede claro. :-P
 
  • #41
yo te diria manu que la nato que le habias puesto le quedaba bien porque era del mismo color que el titanio, pero esta la veo mas escura y creo que si la eliges mas clara y con pespunte amarillo le quedaria mas mejor :pardon: me sabe mal pero... lo digo tal como lo pienso
AINS!!!
Aun está sin "pespuntearla" en amarillo. No se si gastarme la pasta en tal cometido, viendo la aceptación que tiene esto!!!:D
Claro que se agradecen todas las opiniones. ;-) :ok::
Bueno..., las de Selrac en este caso, no!. :-P
 
  • #42
tambien una de carbon amarilla le quedaria de cojones, porque el carbon tiene el mismo dibujo que la esfera

AINS!!!
Aun está sin "pespuntearla" en amarillo. No se si gastarme la pasta en tal cometido, viendo la aceptación que tiene esto!!!:D
Claro que se agradecen todas las opiniones. ;-) :ok::
Bueno..., las de Selrac en este caso, no!. :-P
 
  • #43
No esperaba reirme tanto con un hilo sobre una correa:D, gracias.

No me gusta demasiado la correa, aunque combina por lo menos el color:D.

Saludos
 
  • #44
eso si, pero son demasiados grises diferentes, el de la correa, el titanio y el acero del bisel, por eso choca un poco, hay el amarillo, el negro del anillo de dentro, y tres grises....

aunque combina por lo menos el color:D.
 
  • #45
Y todo esto para enseñar una correa fea, robada, en un reloj amarillo huevo pollo?

... esto ya no es lo que era. Pero para nada
 
  • #46
Lo tenias con una nato cojonud** que le iba perfecta. Creo que esa correa nueva, tipo carbono/star trek no le hace justicia. Demasiado espacial.

La culpa es tuya por preguntar.:whist::
 
  • #47
Y todo esto para enseñar una correa fea, robada, en un reloj amarillo huevo pollo?

... esto ya no es lo que era. Pero para nada

Te había dicho que no soy capaz de ver otra cosa que tus tetas? :-P
 
  • #48
no es nada fea esa correa, yo tengo una igual que me va perfecta en otros relojes que tengo, son cojonudas, lo que pasa que hay demasiados contrastes en el conjunto, ese color gris oscuro me gusta, y la idea de que sea de carbon es buena, porque la esfera lo es
 
  • #49
Lo que me extraña es que todavía nadie haya calificado esta discusión como..., EXCELENTE ! :laughing1:
 
  • #50
tambien una de carbon amarilla le quedaria de cojones, porque el carbon tiene el mismo dibujo que la esfera

:laughing1::laughing1::laughing1: habia entendido una de cabron amarillo:laughing1::laughing1::laughing1: seguro que esa seria la acertada:laughing1::laughing1:

abraziños Dagofa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie