• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal le quedan estos pantalones al "Huevo" ?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosa.

Creo que deberíamos hacer una conjunta....

1º.- Yo
...
...
...
...











:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #77
Me he leido el hilo del cabo a rabo y de reconocer que lo que menos importaba era el huevo, me lo he pasado muy bien y se merece un 10.
Personalmente me gusta el reloj si lo vas a tirar avisame con tiempo...
 
  • #78
Pues mira, le via a Eufresia el huevo con una Hamilton puesta y le quedaba de lujo, ahora no recuerdo si era toda la correa o solo el desplegable pero como te digo le quedaba genial, no era original, ni falta que le hacia.
 
  • #80
Tienes tu fotografías de la pieza con esos pantalones?::Dbt::
Ilústrame un poquito.;-)

Tened en cuenta que estoy con el café recién tomado, que soy de estómago delicado y que tengo que tener la mesa del despacho limpita

... si vais a poner fotos de cosas raras poner antes que es contenido XXX o peor

Jesús que tropa
 
  • #81
Tened en cuenta que estoy con el café recién tomado, que soy de estómago delicado y que tengo que tener la mesa del despacho limpita

... si vais a poner fotos de cosas raras poner antes que es contenido XXX o peor

Jesús que tropa

Tu crees, que quizás..., me estoy buscando el baneo?:D
Por cierto, formulé antes una pregunta sobre el martinstrapsese..., tu le conoces, verdad?
A ver si te puedes enterar hombre.:whist::
 
  • #82
Me parecen muy femeninos.:-P. No en serio. Es que me recuerdan al que tiene puesto mi madre en un reloj.
 
  • #84
Tu crees, que quizás..., me estoy buscando el baneo?:D
Por cierto, formulé antes una pregunta sobre el martinstrapsese..., tu le conoces, verdad?
A ver si te puedes enterar hombre.:whist::

El baneo no sé... pero una patántosloswebsquetesaltenlasyemasalosojos, casi que sí :whist::

Por cierto... Martinstraps tiene una reputación que mantener y, de momento, no hace según que engendros para cosas amarillas... a las qué, además, una correa de cuero le puede quedar cómo a tarzán dos pistolas.

De cualquier manera, a la que pueda parar a un perroflauta de esos le arranco la correa al chucho de turno (perro de raza mestiza, siendo políticamente correcto) y te hago un algo para "eso"
...
Le dejaré las chinches para que hagan juego con el entramado carbónico de la textura amarillenta de la esfera particular del chisme ese

:D :-P
 
  • #85
era la correa baume con el deplo hamilton:yes:

Pues mira, le via a Eufresia el huevo con una Hamilton puesta y le quedaba de lujo, ahora no recuerdo si era toda la correa o solo el desplegable pero como te digo le quedaba genial, no era original, ni falta que le hacia.
 
  • #86
Pues realmente bien, ahora toca disfrutarlo
 
  • #87
me adhiero

lo siento Manu, pero setá ío la pinza
aunque sea de fibra de carbono, no le pega ni con Araldit

a ese huevo le sentaría de escándalo la de caucho de los Sinn, con encaje ajustado en la carrura,....... he dicho

menos mal que no andamos haciendole marranadas de esas a un reloj que yo me sé :-((
 
  • #88
me adhiero

lo siento Manu, pero setá ío la pinza
aunque sea de fibra de carbono, no le pega ni con Araldit

a ese huevo le sentaría de escándalo la de caucho de los Sinn, con encaje ajustado en la carrura,....... he dicho

menos mal que no andamos haciendole marranadas de esas a un reloj que yo me sé :-((

Pues espérate a que el reloj ese "quetutesabes" llegue a según que manos...

Lagrimas como puños se le van a caer a la criatura... pero como puños!
 
  • #89
Tiene "huevos" la cosa,ahora para despitar la cagada:laughing1::laughing1:,arremete contra todo y todos,que si Navys,que si martinstraps,anda ya hombre:D
Abre otro post y muestranos la gunny del coronas:whist:::whist::

Pd.seguro que te gusta mi nueva correa para el Navy:D:D
e3fa2a28.jpg
 
  • #90
Tiene "huevos" la cosa,ahora para despitar la cagada:laughing1::laughing1:,arremete contra todo y todos,que si Navys,que si martinstraps,anda ya hombre:D
Abre otro post y muestranos la gunny del coronas:whist:::whist::

Pd.seguro que te gusta mi nueva correa para el Navy:D:D
e3fa2a28.jpg

Esa quiero yo con pespunte amarillo
 
  • #92
Me gustaba más la que te ví el otro día ;-) (la de nato gris), me dejó prendido.Aún así, admiro tu valentía a la hora de hacer combinaciones, como ya te dije, yo soy más clásico para esas cosas.
Un saludo :Cheers:
 
  • #93
atencion pregunta de novato: ¿el huevo es un CAPELAND?
 
  • #94
y tú, ¿ no tendrás huevos de ponerle esa cosa al JLC, no ?

cullons noi, cada día estáis peor
 
  • #95
Me acabo de acordar de las botas que usaban los y las cantantes de ABBA.

Impresionante documento.
 
  • #96
Me acabo de acordar de las botas que usaban los y las cantantes de ABBA.

Impresionante documento.

Pues yo que no soy tan viejo como tu:D, he tenido que tirar de S. Google para acreditar que tus recuerdos de juventud tienen fundamento cuando ves la correa de mi huevo. Sease, de mi capeland xxl.
lostimage.jpg


:D
 
  • #97
y tú, ¿ no tendrás huevos de ponerle esa cosa al JLC, no ?

cullons noi, cada día estáis peor

Si el Dagofa es capaz de destrozar su "huevo " por que no podría yo destrozar mi Navy????:D:D
 
  • #98
Si tuviese el pespunte amarillo, te diría que: Vaya que vaya...

Pero, con pespunte negro y esa textura de traje espacial :nea: :nea: :pardon: :pardon:

¡Game over!

Sigue jugando.
 
  • #99
Si el Dagofa es capaz de destrozar su "huevo " por que no podría yo destrozar mi Navy????:D:D

Porque tú tienes dignidad y una reputación que mantener Carles.

Manu ya es una causa perdida, está cómo abducido...
 
  • #100
no no no

Ummmhh, lo siento tio pero asi por lo menos en las fotos no me dice nada, bueno si, que no me gusta!!! :-P


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie