• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes deseáis en secreto?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay varios relojes de bolsillo de principios del siglo pasado que tenian las figutitas haciendo posturitas...yo he visto al menos cuatro o cinco diferentes
 
  • #28
Lo reconozco, el Big Ben de Londres....:D
 
  • #29
!Joder qué bonito! Valdrá un potosí...
 
  • #30
Lo reconozco, el Big Ben de Londres....:D

Pues aquí lo tienes :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #33
Breguet Classique... :-P

INCREIBLE

lostimage.jpg


Hoy por hoy el único que compraría en oro amarillo....
 
  • #34
Si es un secreto, ¿ Para qué contarlo? :D:D:D
 
  • #35
Pues yo tengo el problema de que me encantan los Hublot....he leido por este foro que tienen una mala relacción calidad-precio,que son un poco engaño etc....
Y seguramente teneis razón,mi classic 41mm es un reloj de cuarzo warreras y vale mas de 3.000 lereles.......es de idiotas,pero a mi me gusta,me parece elegante y cómodo.

Para compensar también tengo un diver Sinn que se dice,también por este foro,que es de los relojes con mejor relacción calidad precio que hay actualmente.

Mi corta colección es,en efecto,como la noche y el día......listo por el día y tonto por la noche!!:yhoo::

Siento no estar de acuerdo en esas afirmaciones... Cada uno cuenta la película según quiere... Conozco varias personas con Hublot que no han tenido ningún problema...

Si te gustan no te lo pienses, son grandes relojes.

A mi el que me Gusta y no lo puedo decir por vergüenza es... NINGUNO, no soy muy vergonzoso la verdad...
 
  • #36
El Corum Bats,el demasiado cantoso pero a mi me gusta.
 
  • #37
Verás la que lío... :whist::

Aparte de mi vicioso, pérfido y ya conocido en el foro gusto por Bvlgari, Hublot, Cartier y los Chanel J12 (Veáse: https://relojes-especiales.com/threads/voy-a-salir-del-armario.30719/)

He de reconocer que me gustan (mucho) los:

..................................................................................................................................

Locman y Technomarine...

En la cabeza no, por favor, que duele :D :D :D
 
  • #38
A ver, no entiendo que alguos ongais fotos de relojes estupendos y sea un secreto...

Si es un secreto, es porque da vergüenza decir que os gustan, no?

lostimage.jpg
 
  • #39
¿Que reloj es este Bogey y cuanto cuesta? A mi me gusta de verdad, es precioso. ¿Que mecanismo lleva? Sabes algo de el?

Es una marca inglesa recién resucitada hace pocos años. Lleva el nombre del relojero que creó el reloj del Parlamento, pero creo que no tiene ninguna otra relación con él más que el nombre. Por ahora montan Valjoux y Sellitas modificadas, pero leí que tenían en proyecto crear calibres propios. Los precios, carillos... Creo que la gama empieza por encima de los 3.000 euros, y el modelo de la foto, como sólo se hace en oro, cerca de los 10.000... Desde luego, son para anglófilos empedernidos. Aquí tienes su web: enlace roto o perdido

Saludos
 
  • #40
jajajaja me has pillao!!
 
  • #41
Pues yo deseo en secreto el Rolex Daytona, y me cuesta reconocerlo por aquello del amor propio, ya que no está a mi alcance.

Saludos.
 
  • #42
Lo siento...no puedo reprimirme....pero viendo este reloj solo me viene una palabra a la cabeza DELEZNABLE!!!!
Cualquier parecido con un Daytona "normal" es pura coincidencia. Esto es como ver a un tio normal que dice que le gusta el Daytona y acto seguido poner a ese tio en bolas con un tanga de leopardo y una fusta y me diga que le gusta este Daytona. Lo dicho DELEZNABLE!!!
Aunque reconozco que sobre gustos....a mi hay al Corum Bubble que me gusta y todo...
 
  • #43
El mío no era muy secreto antes y ahora, despues de teclearlo, menos. es un IWC Ingenieur
Saludos
 
  • #44
Un Breitling Navitimer, si es posible con el Lemania 861 :-P :-P :-P :-P
 
  • #45
Y a quien no le gusta esa pieza???
 
  • #46
A ver, no entiendo que alguos ongais fotos de relojes estupendos y sea un secreto...

Si es un secreto, es porque da vergüenza decir que os gustan, no?

lostimage.jpg
Hay que tener estómago 8o, menos mal que se trata de un secreto :ok::, por mi parte cualquier Vacheron Constantin..............S2
 
  • #47
me encanta el rolex cellini prince,el rolex daytona esfera paul newman,el ultimo modelo de tag heuer que no recuerdo como se llama y el bulgari skeleton de oro blanco que ya no se comercializa.
 
  • #48
A ver, no entiendo que alguos ongais fotos de relojes estupendos y sea un secreto...

Si es un secreto, es porque da vergüenza decir que os gustan, no?

lostimage.jpg
Etoo, oe, oe, oe....Lo dices en broma, no? Leyéndote, supongo que si:clap::clap:.
Por otro lado, mi reloj preferido no es ningún secreto:
 
  • #49
Pues eso... ¿Que relojes os gustan pero os cuesta reconocerlo? Ese reloj que yendo con pareja o amigos, mirais furtivamente en un escaparate, y ante la pregunta ¿Te gusta ese reloj? contestais: nooo, lo miro porque es curioso...

En fin, ese reloj que os encanta, pero no os atreveriais a poneroslo por la razón que sea...

O ¿quizás soy yo al único que le pasa, y debería solicitar ayuda psicológica relojeril?

Empiezo yo, me maravilla un Gerald Genta Mickey Mouse (me da igual cuál, me gustan todos), pero dudo mucho que tuviera arrestos para llevarlo...

Venga. A salir del armario...
me gustaría tener un reloj de bolsillo con música pero no lo encuentro
 
  • #50
Yo quería un Locman Nuovo Limited Edition. Llevo una seman con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie