• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj se podría comparar con el submariner?

  • Iniciador del hilo ROMARIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Considera el Tag Heuer Aquaracer Automatico

Yo nunca compraría un reloj nuevo. Por cierto... voy a brir un post sobre eso...

Tienes por estos mundos cibernéticos (en especial en este foro) relojes estupendos usados con muy... muy muy... poco uso.

Buscando un poco, por 400-500 € puedes comprar un TAG HEUER AQUARACER 300M que monta una máquina automática calibre 5 (2824-2 ETA de 25 jewels con reserva de marcha de 42 horas). Evidentemente, me estoy refiriendo al modelo con la esfera y el bisel negro (no al azul).

No me negareis su look Submariner... ¿Verdad?




1338910b.jpg
 
  • #52
sandoz es tu opcion

hay un sandoz que es muy bonito y calcado al sub, creo que vale 200€ aprox. saludos
 
  • #53
Pues siento decirte que el SUBMARINER es ÚNICO igual que la tierra del vino...LA RIOJA!!!!;-)
Milagros pocos!!!:D
Perdona, bonito, pero tierra de vino, la "Ribera de Duero", Aquí es donde nace el Vegasicilia. Ojito, que soy de Pesquera de Duero, (Bueno, por parte de madre)
Un saludo y un brindis.
¿El submariner se puede sumergir en vino?
 
Última edición:
  • #54
Para mí es la mejor opción sin ningún lugar a dudas, si lo que deseas es un reloj que cuente con la estética más fiel al submariner.
 
  • #55
ahorra y compra el rolex, lo demas sera gastar por gastar y seguiras añorando el rolex... creo yo
 
  • #56
El Steinhart Ocean 1 black, y tienes otro GMT

 
  • #57
ese sandoz es precioso.
 
  • #58
Pues siento decirte que el SUBMARINER es ÚNICO igual que la tierra del vino...LA RIOJA!!!!;-)

Que curiosamente cada día compra más uva a Cariñena para hacer sus caldos.Que nadie se engañe.Y a otra cosa mariposa que este foro es de relojes.
 
  • #59
Me gusta ver a gente como tú que tiene diferente opinión de verdad!!!
Así lo bueno,güeno,buenísimo ya lo tendremos -o beberemos- los demás!!!jijiji:D Tiene que haber de todo!!!:whist::
Perdona si te has visto faltado (no sé en qué parrafo..¿?)::Dbt:: pero si ha sido así perdona!

Y no es que me parezca que el vino de RIOJA DO es el mejor del mundo, como en los diver el ROLEX SUB; es que yo te doy pruebas, premios, parámetros de calidad, cultura, traicidición, imagen, étc. Y el que simplemente dice que -NO es así y PUNTO- eres tú...ejem,ejem...:whist:: Hay que elegir UNO y lo siento por tí pero éstos son los que más puntitos tienen!!!
Y me encantan zonas como RIBERA, BURDEOS y AUSTRALIA en vinos eh??

Y ojito, que hay vinos y relojes buenos y excelentes y preciosos; como el RIOJA DO y el ROLEX SUB; pero si hay que elegir al MEJOR yo lo tengo muy claro.Tú veo que no...
Y si mis estudios, mis raíces y mis numerosos viajes, catas y premios; no son según tú, suficientes para opinar dejas muy claro a qué tipo me estoy dirigiendo...:yuck::

Bueno Leclair besitos y hasta la próxima...::dnz::

Pues a mí que soy de cerquita de Cariñena y me tira mucho la tierra digo que el mejor vino de España es el Ribera, claro que yo sin ser enólogo trato de ser objetivo, a lo mejor tu no. Un saludo y perdoname la vida por opinar otra cosa.
PD Todo esto sea dicho sin desmeritar al Rioja , que alguno (no todos) si que me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie