• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj se podría comparar con el submariner?

  • Iniciador del hilo ROMARIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión ninguno se puede comparar al submariner, los habrá parecidos y con resultados similares, pero en mi humilde opinión el submariner es el mejor reloj que existe para uso diario.
 
  • #27
IRuiz, muchas gracias por tus amables palabras. El que no opina como tu es que no sabe. Si a tí te hace más feliz pensar que el vino de Rioja es el mejor del mundo, me parece estupendo pero no faltes al que no piensa como tú.

En cuanto al reloj en cuestión, a mí me parece mejor el Omega Planet Ocean. Pero es mi opinión, yo no te obligo a que la compartas. Hay quien dice que teniendo el dinero para un Submariner se va de cabeza a por él. Perfecto, pero a lo mejor hay gente que tiene para un camión lleno de submariners y se compra un Planet Ocean.
:D
 
  • #28
Yo si no puedo permitirme - o no me permiten, que oye, es mi caso -, el Submariner, en vez de comparme esos relojes "inspirados" - el Orient me parece precioso, es verdad - lo que haría sería comprarme un diver diferente....los Seiko 5 diver me encantan

 
  • #29
Este año wine enthusiast le ha dado a Rioja el galardón de mejor "zona vinícola del mundo"....esto no implica que tenga la mejor botella de vino del mundo un año determinado pero sí que la media sea de lo mejor y oye se trata de beber bueno y de calidad todos los días - una copita -.

lostimage.jpg
 
  • #30
IRuiz, muchas gracias por tus amables palabras. El que no opina como tu es que no sabe. Si a tí te hace más feliz pensar que el vino de Rioja es el mejor del mundo, me parece estupendo pero no faltes al que no piensa como tú.

En cuanto al reloj en cuestión, a mí me parece mejor el Omega Planet Ocean. Pero es mi opinión, yo no te obligo a que la compartas. Hay quien dice que teniendo el dinero para un Submariner se va de cabeza a por él. Perfecto, pero a lo mejor hay gente que tiene para un camión lleno de submariners y se compra un Planet Ocean.
:D

Me gusta ver a gente como tú que tiene diferente opinión de verdad!!!
Así lo bueno,güeno,buenísimo ya lo tendremos -o beberemos- los demás!!!jijiji:D Tiene que haber de todo!!!:whist::
Perdona si te has visto faltado (no sé en qué parrafo..¿?)::Dbt:: pero si ha sido así perdona!

Y no es que me parezca que el vino de RIOJA DO es el mejor del mundo, como en los diver el ROLEX SUB; es que yo te doy pruebas, premios, parámetros de calidad, cultura, traicidición, imagen, étc. Y el que simplemente dice que -NO es así y PUNTO- eres tú...ejem,ejem...:whist:: Hay que elegir UNO y lo siento por tí pero éstos son los que más puntitos tienen!!!
Y me encantan zonas como RIBERA, BURDEOS y AUSTRALIA en vinos eh??

Y ojito, que hay vinos y relojes buenos y excelentes y preciosos; como el RIOJA DO y el ROLEX SUB; pero si hay que elegir al MEJOR yo lo tengo muy claro.Tú veo que no...
Y si mis estudios, mis raíces y mis numerosos viajes, catas y premios; no son según tú, suficientes para opinar dejas muy claro a qué tipo me estoy dirigiendo...:yuck::

Bueno Leclair besitos y hasta la próxima...::dnz::
 
  • #31
Seiko Diver

Van de maravilla y vas a darle mucho mas uso que cualquier reloj de "y-pico-mil" euros, para el que un simple rayón supone un drama.
 
  • #32
Uy la virgen!!
Preguntan por un remake de Sub y os liais a yoyas por el vino??
Ta la cosa mu malita, no?
Pero musho, musho!!!
A ver, p'al chavalote. Mira por ahí un Orient o un seiko que se parezcan al sub, te lo pillas por poco más de 100 pavos y tiras hasta que te des cuenta de si prefieres saltar al sub o al omega o a la madre que parió. Así de sencillo.

A ver, pa los que discuten de vinos:
El mejor vino de todos: el qu e amí me gusta para mí. Así de sencillo. Que es mejor el chileno, el australiano, el californiano, el frances o el chino? ni puta idea. Yo me quedo con el que me gusta a mí. Los demás, lo diga tal revista, tal crítico, o tenga tantos premios, me importa entre muy poco y nada. Es sencillo.
Y lo mismo pasa con los pelucos. Anoche cenamos unos colegas del comando Matadepera. Oyes y uno traia un Rolex Daytona... se me bajó todo. No se me puso morcillona... que de brillos, que cosa, no? en cambio se me levantó con los fortis... y es que para gustos, colores...
Pero no. que no me acuerdo, coño!
Que aquí lo que sigue primando es tener la razón "por que Yo lo valgo" (léase para mis adeptos, "por mis santos cojones") y "o estás conmigo o contra mí" sin olvidar el incomparable "lo mío es lo más mejor"
No?
Amos no mejodas, Blas!!

Y si alguien se siente ofendido, de momento que me disculpe, que después ya hablamos.

Saludos
Raúl
 
  • #33
Yo esto lo quiero matizar:

Cuando alguien tiene la capacidad necesaria para apreciar las cosas, te dira que rolex es una excelente marca, como lo puede ser Omega o lo puede ser patek. Te dira que en la Rioja hay algunos caldos que son una gozada, como lo son el Marbore o el señorio de lazan del somontano (varietales de enate si se quiere gastar mas) y que la sensacion de un bmw que quiere tirar un poquito de detras es tan divertida como cuando un audi se recoloca el solito en una curva tirando de delante, pero que el sonido de un alfa es un regalo para el oido. Estos son el tipo de gente que merece la pena leer y escuchar.

Luego estan los que tienen los sentidos atrofiados, pero tienen dinero. Esos tienen un Rolex (El que tocase ese año), beben vino de la Rioja y generalmente un bemeuve o un mercedes tocho.

xDDDDDDDDDDDD

Besitos a ambas dos especies!

;)
 
  • #34
Parece que tus numerosos viajes no te han enseñado lo esencial.
 
  • #35
Cuquete, y cómo suena el SUBARU Outback!! Tuve uno, bueno, todavía lo tengo, pero me encapriché de otro. Un CRI automovilístico.

Saludos
 
  • #36
Uy la virgen!!
Preguntan por un remake de Sub y os liais a yoyas por el vino??
Ta la cosa mu malita, no?
Pero musho, musho!!!
A ver, p'al chavalote. Mira por ahí un Orient o un seiko que se parezcan al sub, te lo pillas por poco más de 100 pavos y tiras hasta que te des cuenta de si prefieres saltar al sub o al omega o a la madre que parió. Así de sencillo.

A ver, pa los que discuten de vinos:
El mejor vino de todos: el qu e amí me gusta para mí. Así de sencillo. Que es mejor el chileno, el australiano, el californiano, el frances o el chino? ni puta idea. Yo me quedo con el que me gusta a mí. Los demás, lo diga tal revista, tal crítico, o tenga tantos premios, me importa entre muy poco y nada. Es sencillo.
Y lo mismo pasa con los pelucos. Anoche cenamos unos colegas del comando Matadepera. Oyes y uno traia un Rolex Daytona... se me bajó todo. No se me puso morcillona... que de brillos, que cosa, no? en cambio se me levantó con los fortis... y es que para gustos, colores...
Pero no. que no me acuerdo, coño!
Que aquí lo que sigue primando es tener la razón "por que Yo lo valgo" (léase para mis adeptos, "por mis santos cojones") y "o estás conmigo o contra mí" sin olvidar el incomparable "lo mío es lo más mejor"
No?
Amos no mejodas, Blas!!

Y si alguien se siente ofendido, de momento que me disculpe, que después ya hablamos.

Saludos
Raúl

Que estoy de acuerdo. Que vivan las mujeres y el vino¡¡¡las feas y malos también¡¡¡¡
 
  • #37
Uf, como suena ese...

De vez en cuando alguno me quita el polvo del culo del volvo, y es un espectaculo ver como se va SOLDADO a la carretera

xDDDD
 
  • #38
No, si lo que no comparto es que digas que hay mejores denominaciones de origen que Rioja...sin dudarlo es la mejor zona vinícola del mundo, otra cosa es que haya añadas excelentes en otras zonas pero nunca se podrán comparar a nivel colectivo con "Rioja"...e incluyo a los franceses.
Por otro lado si tengo el dinero para un SUb y me ponen también a escoger el Seamaster...me tiro por el Sub de cabeza y de manera estrictamente irracional.

En Rioja hay buenos ,muy buenos,y mier...,los vinos buenos hay que pagarlos,y eso de q solo en rioja no,hay casi casi en muchas denominaciones ej:toro,mentrida,alicante ,ribera,castilla-leon,somontano,jumilla,jerez,campo borja,bierzo,rias baixas,rueda,hasta el txakoli ,en todos los sitios hay muy bueno y muy malo malo
 
  • #39
Siempre hay uvas podridas entre tanto viñedo...Pero ni son todos los que aparecen ni todos los que aparecen son Chatín!!!
Hay que entender y saber para poder opinar.Y esto pasa en TODAS, TODAS partes...Así que partiendo de ahí; nos volvemos a equiparar con parámetros de calidad que RIOJA sigue superando con creces al "RESTO"...
Y decirte que a los franceses les enseñamos nosotros a hacer el Reserva ya famoso de Burdeos y la calificación Reserva actual; y a los australianos que con tantas toneladas de uva la machacan y se pudre al elaborar los vinos tras una mega-hiper-super vendimia mecánica y al resto que adulteran el sabor del vino con virutas de madera...etc.etc. Pero en fin insisto que hay que saber para poder hablar!!!
Y hablando de relojes que es lo que corresponde, según tú...Cuál es "el mejor" diver el Omega?::Dbt::
Eso que siguen superando al resto es mentira en toda Spain hay vinos buenos :D y malos,y lo bueno se paga.:-)
 
  • #40
Que no, Viña Alkota crianza 2004 es el Seiko 5 de los vinos...
 
  • #41
Voto subforo de vinos YA.( :D ))

Me gustan mucho las respuestas tan acertadas a la pregunta planteada. :whist::

Pero aún dudo si es mejor un submariner o un buen vino ::Dbt::

Saludos ;-)
 
  • #42
Leido todo:

- De vino sólo conozco dos clases: el que me gusta y el que no. Como los relojes: me gustó un Vega Silicia ünico del seseinta y algo, no me acuerdo, un Luis Cañas del año...y un Urbezo, qué coño!

- De comprar relojes similares en éstética, que no historia,mecanismo, y sensaciones,me cuesta, siempre me da la sensación que que tengo menos dinero, y algo que no es lo que quería de verdad.

- De estereotipos, me gusta leer lo que se diga, que me rio mucho, y aprendo nuevos!

- Y me gustaban mucho -he comprado una edición en la Fnac- Mazinger Z, aunque en los espisodios que he visto (son 3 Cd), aún no cantan la canción: la maldad, el poder, Koji puede controlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...

Ay Dios Mío!
 
  • #43
Yo esto lo quiero matizar:

Cuando alguien tiene la capacidad necesaria para apreciar las cosas, te dira que rolex es una excelente marca, como lo puede ser Omega o lo puede ser patek. Te dira que en la Rioja hay algunos caldos que son una gozada, como lo son el Marbore o el señorio de lazan del somontano (varietales de enate si se quiere gastar mas) y que la sensacion de un bmw que quiere tirar un poquito de detras es tan divertida como cuando un audi se recoloca el solito en una curva tirando de delante, pero que el sonido de un alfa es un regalo para el oido. Estos son el tipo de gente que merece la pena leer y escuchar.

Luego estan los que tienen los sentidos atrofiados, pero tienen dinero. Esos tienen un Rolex (El que tocase ese año), beben vino de la Rioja y generalmente un bemeuve o un mercedes tocho.

xDDDDDDDDDDDD

Besitos a ambas dos especies!

;)


Y tu eres el de la tercera especie...
 
  • #44
Parece que tus numerosos viajes no te han enseñado lo esencial.

Como parece que lo tienes muy claro; yo que tú no respondería ni leería mis post ya que qué te puedo aportar yo...Ná de ná!!!

A partir de ahora leeré tus inteligentes, sabias y suculentas opiniones y permiteme sólo a cambio que se me escape alguna carcajada; por cierto muy sana en los tiempos que corren...:D RIO, RIO, RIO...JAJAJAJA...Ahí va si sale RIOJA!!!!

Te voy dar las gracias y tó!!!

:ok::

Bye,Bye Julayyyyyy!!!!
 
  • #45
Hola!

Pues éste te va a recordar constantemente al submariner de Rolex. Y si ves el precio.....

lostimage.jpg


Imagino que te gustará... si lo que quieres es un reloj "inspirado" pero a precio económico.

Está claro que submariner sólo hay uno, el de Rolex. Pero no todos podemos ahorrar para uno.

Saludos!!

(La foto es prestada del forero Antamo)

Realmente, es de lo mas parecido que he visto a un Sub, podrías decirme donde puedo encontrarlo y si es facil.

Ah por cierto! no quería crear polemica con "tierra del vino" ha sido sin mala fe.
 
  • #46
Uy la virgen!!
Preguntan por un remake de Sub y os liais a yoyas por el vino??
Ta la cosa mu malita, no?
Pero musho, musho!!!
A ver, p'al chavalote. Mira por ahí un Orient o un seiko que se parezcan al sub, te lo pillas por poco más de 100 pavos y tiras hasta que te des cuenta de si prefieres saltar al sub o al omega o a la madre que parió. Así de sencillo.

A ver, pa los que discuten de vinos:
El mejor vino de todos: el qu e amí me gusta para mí. Así de sencillo. Que es mejor el chileno, el australiano, el californiano, el frances o el chino? ni puta idea. Yo me quedo con el que me gusta a mí. Los demás, lo diga tal revista, tal crítico, o tenga tantos premios, me importa entre muy poco y nada. Es sencillo.
Y lo mismo pasa con los pelucos. Anoche cenamos unos colegas del comando Matadepera. Oyes y uno traia un Rolex Daytona... se me bajó todo. No se me puso morcillona... que de brillos, que cosa, no? en cambio se me levantó con los fortis... y es que para gustos, colores...
Pero no. que no me acuerdo, coño!
Que aquí lo que sigue primando es tener la razón "por que Yo lo valgo" (léase para mis adeptos, "por mis santos cojones") y "o estás conmigo o contra mí" sin olvidar el incomparable "lo mío es lo más mejor"
No?
Amos no mejodas, Blas!!

Y si alguien se siente ofendido, de momento que me disculpe, que después ya hablamos.

Saludos
Raúl

Tiene más razón que un santo. Y en cuanto a lo del vino también.

Ah por cierto, si tuviese 3600 euros no preguntaría nada referente a parecidos de sub.

A partir de ahora cerrare mis post con un..... Desde la tierra donde hay vino, pero que hay zonas donde tambien lo hay.
 
  • #47
Invicta 4469:



lostimage.jpg

lostimage.jpg

Salu2.
 
  • #48
Mira en el foro de compra-venta de mercantes. El amigo Antamo los tiene unos 100€ aprox.

Ponte en contacto con él y seguro que os entendeis.

Un saludo!
 
  • #49
Mira Kadloo,estan muy muy bien:ok:: :ok:: ....y lo de si es el diver por excelencia...lo fué...hasta que aparecio DOXA:D :D :D :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie