• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj me compro para mi cumpleaños?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
De segunda mano lo encuentras por ese precio... Y algo más barato

Muy bonito y muy cómodo IMG_20180203_121134144_HDR.jpg
 
  • #78
Mírate Steinhart!!!

lostlink.jpg
 
  • #79
alguna "micromarca" con cache tipo steinhart? deben tener alguno que entre en tu presupuesto
Me sumo a esta iniciativa. Steinhart es un buen reloj relación calidad/precio
 
  • #80
Tissot PRS 516 Powermatic 80

-Zafiro
-Bisel Cerámico
-Fondo visto
-Automático con 80hs de reserva de marcha
-Y hasta puedes elegir colores!

Aquí te pongo algunas fotos... pero también viene en un color cobre... en fibra de carbono, etc

af.jpg

ac.jpg

nf.jpg

nc.jpg

az.jpg
 
  • #81
Me he enamorado...
 
  • #83
Jajaja, da pocos datos de lo que necesita pero una de ellas es que no quiere Seiko
Hombre...el problema es que hay muchos relojes que me gustan, pero al final descarto muchos de ellos por el hecho de que se que algunos los tendria de relleno y no serian un: WOAAAAAH!! PUUUUUFFF!!! AAAAAAAAAH!!!

Entonces yo dejo caer el que quiero regalarme uno. Como muchos sugieren en el hilo debo buscar uno que tenga el woah, el puffff y el aaaaah!!! Dado que hay tantas marcas y tanto de todo, es dificil decidirse, aunque algunas de las marcas sugeridad como el caso Glycine no me llaman nada, luego esta seiko que aunque tiene cosas que me gustan, lo que precisamente me gusta se va de precio y lo que no se va de precio al final tiene lo mismo generalmente y como que no quiero repetirme tanto en mi coleccion...

Para que tengas y tengais una base, los modelos Steihnart estan muy logrados y me atraen bastante, los Gecko que han propuesto tienen una originalidad impactante para mi.

Han propuesto Certina DS 1 que francamente, es bonito, pero no diria que es el modelo que busco, quizas, aunque he visto un Certina Powermatic 80 muy elegante y clasico que esta genial, pero seguramente se va un poco de precio...

He puesto un post que podeis ver en el que digo que me he enamorado de un Steihnart. Su precio es de 650 y estaria dispuesto siendo una ocasion que lo merece y un reloj que tambien lo merece...

Mi presupuesto por si alguien lee este post sube ahora a 650, en base a todo esto que sugerencias teneis?

Gracias a todos por vuestra colaboracion, hay cosas muy interesantes y que gracias a vosotros he podido conocer.

Un saludo y sigo viendo que me sugeris je je je
 
  • #85
Yo la verdad es que miraría relojes y esperaría a que me gustara mucho algún reloj en concreto antes de comprármelo por sugerencia y gusto de otros. El autoregalo te lo puedes hacer más tarde, cuando lo tengas bien claro ........

¡Salud!
Yo estoy también de acuerdo. Mira, un reloj nuevo vale una pasta pero si miras en el FCvR con asiduidad puede que veas ese modelo que quieres pero al precio que quieres pagar. Yo prefiero un buen reloj de segunda mano que uno peor nuevo
 
  • #87
Yo estoy también de acuerdo. Mira, un reloj nuevo vale una pasta pero si miras en el FCvR con asiduidad puede que veas ese modelo que quieres pero al precio que quieres pagar. Yo prefiero un buen reloj de segunda mano que uno peor nuevo
Si, ya lo pense...pero por ahora de segunda llevo ya desde enero que no veo nada por ningun lado que me interese, ahi esta el problema.
 
  • #88
Que mania con el bronze con lo feos que son.... Tienen color cetrino como si los hubieras dejado al sol demasiado tiempo y se hubiera zampado el color... Descoloridos, super cansinos.... Al bronze le veo lo mismo que a los relojes paellera cuando pase la moda tendras una caca.... Porque la gente normal compra relojes de un color normal y de un diametro normal.... Todo lo que pase de 42mm es un incordio y poco comodo.... A no ser que tengas la muñeca de Stallone ..... Al autor del hilo: Yo te recomiendo certina o tissot un saludo compi.:ok::
Hombre lo de feo el bronce. Se lleva utilizando varios milenios por el hombre para todo tipo de objetos, y crea una pátina única. Mira todos los utensilios náuticos de bronce o latón. Lo de cetrino depende si decides limpiarlo y dejarlo reluciente o dejarle pátina. En fin, para gustos los colores pero no hay que ser tan dogmático.
 
  • #89
Da un vistazo en Área Mercantes y puedes ver nuevos y en estado de reestreno, si es interesante valorar, cristal de zafiro, automático, etc. Suerte con tu elección.
 
  • #90
No sé si por 500 lo conseguirias pero el nuevo certina ds action es brutal
 
  • #93
No te arrepentirás. Hay 4 en la familia y a cual más satisfactorio. Si lo compras...que lo disfrutes.
Buaaaaah...no se que hacer...me meti en steihnart y me han gustado dos de todos sus modelos, pero con lo que valen ambos me compro uno de mayor gama de segunda mano que seria mas brutal!!! Si alguien sabe de un trabajo que pueda dividir con el mio y sacar buena tajada digamelo y asi me compro los dos!!! Jajajaja ::crying:'(
 
  • #94
Me gustan los dos pero puestos a elegir el Longines.
 
  • #95
Yo también me apunto a los glycine.....
 
  • #96
Tissot creo que dentro de calidad precio te puede cuadrar,,!!
suerte que la eleccion,,!!!
 
  • #97
El steinhart ocean one vintage es una maravilla. Cerquisima de tu presupuesto.
 
  • #98
Lo siento: no voy a aportar nada nuevo al tema de este hilo, tan solo quería comentar que he visitado la página de Steinhart y he flipado. Yo sólo conocía los homenajes a "todos sabemos cual", y pensaba que no se salían de ahí, pero la verdad es que tiene auténticas preciosidades y a unos precios muy, muy tentadores.
Un saludo y perdón por el "off topic". Que paséis un buen fin de semana.
 
  • #100
Yo como poseedor de Steinhart te recomiendo mucho la marca. Estoy muy contento con el mío y sinceramente no creo que te defraude.

Cuéntanos cuando decidas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie