• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj me compro para mi cumpleaños?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo dices por la oferta que tiene relojes con estilo en el foro? Curiosamente me enseño estos modelos dos semanas antes de sacarlos por aqui y molan, pero no es precisamente lo que busco, por la aguja tipo Rolex que la detesto y porque tiene una NH35 y ya me aburri de ver ese calibre hasta en la sopa.

Gracias igualmente.

Si relojes con estilo tiene precio ahora, pero ya llevamos en los últimos dias mas de una y mas de dos presentaciones de compañeros y lucen realmente bien
 
  • #27
Mírate primero que reloj te gusta dentro de tu presupuesto y una vez elegido si necesitas opiniones o sugerencias pues lo enseñas por aquí y las tendrás de todos los tipos.

suerte.
 
  • #30
Si relojes con estilo tiene precio ahora, pero ya llevamos en los últimos dias mas de una y mas de dos presentaciones de compañeros y lucen realmente bien
Si, es un vendedor fiable y tiene cosas decentes a precios mas que razonables, pero como le dije a el: voy a reservarme para cuando saques algo mas grande a la venta.
 
  • #31
Si no tienes ningún bronze podrías buscar algún diver de alguna micromarca, molan mucho para el verano.

Que mania con el bronze con lo feos que son.... Tienen color cetrino como si los hubieras dejado al sol demasiado tiempo y se hubiera zampado el color... Descoloridos, super cansinos.... Al bronze le veo lo mismo que a los relojes paellera cuando pase la moda tendras una caca.... Porque la gente normal compra relojes de un color normal y de un diametro normal.... Todo lo que pase de 42mm es un incordio y poco comodo.... A no ser que tengas la muñeca de Stallone ..... Al autor del hilo: Yo te recomiendo certina o tissot un saludo compi.:ok::
 
  • #32
b965aa288637d1a8ae5fb398dbd8deff.jpg


Mido Baroncelli, una gran marca y muy elegante, se va por un poco pero yo lo recomiendo totalmente.
 
  • #33
Prueba con el que te guste.:)
 
  • #34
Por ese precio y ni Seiko ni Hamilton, yo miraba los catálogos de Certina y Tissot. Quizás te llegue para un ds action o un Tissot Le Locke si buscas algo más formal. Por otra parte, Glycine es una marca que cada día me gusta más, y ahora los puedes pillar con descuento

Este a mi por ese rango de precio me parece bonitoAlicante_Patek_philippe_Pere_Quera.jpg
 
  • #35
Me lie, mil perdones. ... este reloj queria poner.T100.430.11.051.00.jpg
 
  • #37
Que mania con el bronze con lo feos que son.... Tienen color cetrino como si los hubieras dejado al sol demasiado tiempo y se hubiera zampado el color... Descoloridos, super cansinos.... Al bronze le veo lo mismo que a los relojes paellera cuando pase la moda tendras una caca.... Porque la gente normal compra relojes de un color normal y de un diametro normal.... Todo lo que pase de 42mm es un incordio y poco comodo.... A no ser que tengas la muñeca de Stallone ..... Al autor del hilo: Yo te recomiendo certina o tissot un saludo compi.:ok::
Respeto tu opinión que es lo que hace la gente normal.

Un saludo
 
  • #41
por 500€ tienes cositas interesantes en certina, Tissot, Hamilton...
 
  • #42
Me lie jajajaja, pero más precioso fue cuando fui a por mi sub y me probé un nautilus,ahora sueño con el,y siempre sera un sueño.

Disfrútalo, paisano! Seguro que te trataron muy bien...
 
  • #46
Disfrútalo, paisano! Seguro que te trataron muy bien...

No viene al caso pero llevo meses pensando que tuavatar era una especie de cara o máscara, las cabezas de las niñas serían los ojos. Es una chorrada pero no he podido no decirlo. Saludos
 
  • #47
Todos por abajo de los 500


Aevum APEX GT

Image1519260122.208870.jpg

Geckota D1

Image1519260177.119944.jpg

Pontvs Nessi

Image1519260224.791146.jpg

Straton Syncro (versión meca cuarzo)

Image1519260308.707048.jpg

Draken Tugela

Image1519260356.687618.jpg


Image1519260475.571975.jpg
 
  • #48
No viene al caso pero llevo meses pensando que tuavatar era una especie de cara o máscara, las cabezas de las niñas serían los ojos. Es una chorrada pero no he podido no decirlo. Saludos



9F9F3C15-4434-4B32-B2E6-9DF45BF6DA63.jpg
 
Última edición:
  • #49
alguna "micromarca" con cache tipo steinhart? deben tener alguno que entre en tu presupuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie