• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj me compro para mi cumpleaños?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No viene al caso pero llevo meses pensando que tuavatar era una especie de cara o máscara, las cabezas de las niñas serían los ojos. Es una chorrada pero no he podido no decirlo. Saludos

Joder compi que imaginacion tienes..... Yo veo una merienda de negritos claramente:laughing1::D
 
  • #53
Si está en buen estado, yo no me lo pensaría

83625d0f602382e59a2509dec13b50ea.jpg


¿Sólo 125? :whist::
 
  • #55
Yo te puedo ofrecer un frederique constant index automatico y cristal de zafiro nuevo por 700
 
  • #58
Mira los Orient, son buenos y con calidad contrastada, te ahorras dinero del presupuesto que das. Aquí la tienes todos, ://www.orient-watch.com.
Aciertas seguro.
 
Última edición:
  • #60
Yo me compraría uno de Segundamano, un Tag Heuer Formula 1, en las mejores condiciones por 500€. Reloj cómodo, funcional y resistente.
 
  • #62
Y que tal un Glycine combat sub? este lo tuve y es un relojazo, y se encuentra por menos de 500 euros.

s-l225.jpg
 
  • #63
el compañero no quiere SEIKO

Aqui la gente NO lee compañero..... O leen la primera frase y ale arreglado..... Dentro un rato ya saldra el tema de: Cojete un sub o un seamaster y con lo que te sobre te vas al caribe :laughing1::yhoo::::bash::: Ya veras ya....
 
  • #66
Si fuera tu, tal vez me decantaria por un Certina DS Action.
El año pasado pregunte precio a un mercante del foro y sino recuero mal, no andaban lejos de tu presupuesto.
 
Última edición:
  • #67
Ya que no quieres ni Seiko ni Hami,yo en tu lugar iría a por una marca de "renombre",, ya que es un auto regalo de cumple a por un Tissot,pienso que es una de esas marcas junto con Hami y Seiko con "calidad-precio-prestigio" insuperables.
 
  • #68
Tissot, Certina, Glycine...
 
  • #69
Descartando los cuarzos y marcas como Hamilton y seiko se reducen las opciones.
Pero de me ocurre alguno: Tissot visodate y tissot la locle.
57C34F13-3BFB-439F-8CA8-B66068D081C1.jpg6D72F351-1F44-4F04-828F-A4731CCF44DA.jpg
 
  • #70
Yo creo que tu reloj es un Seiko o a lo mejor un Hamilton.



Jajaajjaaj!!
Fuera de coñas ¿algo del catálogo de Steinhart te hace tilin? Los Glycine combat sub quedan muy bien y son muy cómodos. Yo estaría atento al mercado de segunda mano y sobre todo, compraría el que de verdad me matara, no comprar por comprar.
 
  • #74
Yo creo que tu reloj es un Seiko o a lo mejor un Hamilton.



Jajaajjaaj!!
Fuera de coñas ¿algo del catálogo de Steinhart te hace tilin? Los Glycine combat sub quedan muy bien y son muy cómodos. Yo estaría atento al mercado de segunda mano y sobre todo, compraría el que de verdad me matara, no comprar por comprar.
Steinhart si, pero pensaba que eran mas costosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie