• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva el alcalde de mi pueblo?

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alguien puede poner una foto del reloj en grande?
Yo creo que estan hablando sobre el marrrrrron que tiene entre manos.
Un saludo
 
  • #27
En principio lo descarto por la correa, pero nadie intuye como yo el segundero naranja del Milgauss?
 
  • #28
con microfono incorporado (por el taller de la Espe), y lo que estan pensando? fácil él: puta, ella: cabrón
 
  • #29
Es este,el Rolex datejust de oro blanco.
La foto es prestada de la red.
 
  • #30
El del mío lleva un Patek y eso que es del soe.
 
  • #31
Parece un Date Just.
 
  • #34
Es un rolex oro blanco modelo oyster perpetual con correa de alligator negra.
 
  • #35
Pues parece Rolex, aunque para mi gusto la correa en cuero negro no le va.
 
  • #36
Me encanta, un simple DJ pero precioso.
 
  • #37
Joer!...como lo conoces.......parece que se lo has vendido tu..........jejejeejeje
 
  • #38
!Qué bonito es el amor¡

El reloj tiene toda la pinta de ser un Rolex Datejust.
 
  • #39
Hace bastante tiempo que lo tiene (y lo luce), incluso en tv.
Saludos.
 
  • #40
¿El tamaño es nuevo? Quiero decir que lo veo un poco grande para ser un datejust (quizá él tenga la muñeca pequeña).
 
  • #41
Que buen gusto tiene Gallardon. Le pega: hombre joven, de izquierdas, bien preparado, sin corbata, y con un buen rolex de oro gris para suavizar el impacto de un reloj colorao.

Es un campeón.
 
  • #42
La "alcaldesa" de mi pueblo lleva éste:
lostlink.jpg


Rolex Datejust Ladies (oro y diamantes)

Eso si!!! Siempre pensando en la "redistribución de la riqueza"
 
  • #43
Precioso reloj... Se ve que el señor Alcalde gusta de lucir buenas máquinas en su muñeca. Vamos a tener que sugerirle que se pase por nuestro foro, igual encuentra algo en el foro de compra-venta interesante para regalarle a su "querida" Esperanza.

Cambiando de tema, lo que suele pasar con los políticos es que llevan buenos relojes porque como van mucho por Suiza... ejem ejem...:whist::.

Saludos.
 
  • #44
¿No es un tudor!!? Vamos, es cagao al mio, pero en negro...
 
  • #45
9024984.jpg
algo parecido a esto?
 
  • #46
Seguro que un chinorro no es... vamos que noooooooooooo....
 
  • #47
un datejust de oro con correa coco y deployante
 
  • #48
que buen gusto tiene gallardon. Le pega: Hombre joven, de izquierdas, bien preparado, sin corbata, y con un buen rolex de oro gris para suavizar el impacto de un reloj colorao.

Es un campeón.


:clap: :clap: :D
 
  • #49
creo que es un rolex date,
 
  • #50
jo-errrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie