• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le compro?

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues a mi me encanta ver chicas o mujeres con divers ( mi pareja lleva un submariner desde hace años)...mi elección un Hydroconquest azul de cuarzo tamaño pequeño.
 
  • #27
Creo que casi todos cometemos el mismo error; regalamos lo que a nosotros nos gusta pensando que la persona agraciada tiene los mismos gustos que nosotros, y la mayor parte de las veces no es así. Por ponerte un ejemplo, a un familiar mío le gustaban las maquetas de trenes y, pensaba, que regalándome una (no sé ni lo que le costó pero imagino que no fue barata) a mí, sería la persona más feliz del mundo. ¡Erroooooor!

La tuve metida en un armario varios lustros y aún seguiría ahí si no se hubiera ido de casa cuando hicimos la mudanza. Nunca la use, nunca la gasté, nunca la aprecié porque... NO ME GUSTAN LAS MAQUETAS.

Creo que deberías averiguar lo que realmente le gusta a ella y gastar ese dinero en algo que le haga ilusión: joyas, ropa, electrónica, numismática, filatelia o lo que sea, pero que realmente le haga ilusión. Si no puede terminar en un armario hasta que aparezca dentro de unos lustros en un cajón y termine en la basura.
 
  • #28
Pensaba hacer lo mismo para el 18º cumpleaños de mi hija menor hasta que mi mujer me convenció del error. El regalo final fue un anillo de oro blanco y brillantes que me costó lo que un Rolex de gama baja y menos mal porque comentándolo después me dijo que el reloj no le habría hecho ninguna ilusión.
 
  • #29
hidroconquest de cuarzo, que se pueda mojar, a estas edades piscinas y duchas con los amiguetes son habituales, por si no se acuerdan de quitarselo mejor un 200m
 
  • #30
Ninguno, si no le gustan no tiene sentido que le regales uno por mucho que te gusten a ti. Si finalmente deseas regalarle uno mira los Michael Koors son de moda y triunfan entre las mujeres como sus bolsos.
 
  • #31
No los habia visto, tienen muy buena pinta
 
  • #32
Tienes toda la razon, pero me gustaria que fuese una sorpresa de verdad, no algo acordado.
 
  • #33
El coche esta incluido en el paquete, sera de segunda mano y ya nos ha dejado claro que le gusta el Clio. Ademas lo necesitara para estudiar en la UNI
 
  • #34
Creo que casi todos cometemos el mismo error; regalamos lo que a nosotros nos gusta pensando que la persona agraciada tiene los mismos gustos que nosotros, y la mayor parte de las veces no es así. Por ponerte un ejemplo, a un familiar mío le gustaban las maquetas de trenes y, pensaba, que regalándome una (no sé ni lo que le costó pero imagino que no fue barata) a mí, sería la persona más feliz del mundo. ¡Erroooooor!

La tuve metida en un armario varios lustros y aún seguiría ahí si no se hubiera ido de casa cuando hicimos la mudanza. Nunca la use, nunca la gasté, nunca la aprecié porque... NO ME GUSTAN LAS MAQUETAS.

Creo que deberías averiguar lo que realmente le gusta a ella y gastar ese dinero en algo que le haga ilusión: joyas, ropa, electrónica, numismática, filatelia o lo que sea, pero que realmente le haga ilusión. Si no puede terminar en un armario hasta que aparezca dentro de unos lustros en un cajón y termine en la basura.

A mi me regalaron una de Ibertren. Aquello debió de costar una fortuna. Era el capricho de un primo mio que fue aumentando la colección de trenes y vías. Era tan grande como una cama y completamente
automatizada, con cambios de vías, electricos, etc. Si ahora la hubiera vendido, me hubiera dado para un reloj decente... pero la regalé después de usarla una sola vez.

Además estan los gustos. Yo a mi hijo le regalé varios relojes y fue fiel a un Casio hasta que este reventó, el resto casi ni los miró.
Depende de la muñeca que tenga... hay relojes interesantes mucho más baratos que pueden servirte como "caballo de Troya" para saber lo que piensa al respecto y
si es clásico a veces quedan geniales en brazos femeninos.
 
  • #35
Yo tengo aproximadamente también su edad y apostaría sin duda por una caja redonda y simple, una opción que sin duda me ha parecido genial es el longines conquest que ha expuesto un compañero azul con las agujas en color oro rosa. Casi seguro que algo así le gustará. Si no lo ves muy seguro intenta averiguar que le haría ilusión pero creo que sería una muy buena opción.
 
  • #36
Hola
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]no es por ser nota discordante... pero creo que ha de ser algo que a ELLA le guste.

Efectivamente algo acordado pierde magia el asunto, pero hay maneras de averiguar...usa tu destreza para saberlo sin que ella sepa

Las piezas denominadas como de mujer.... a mi como tal ya me echan para atrás el termino porque limita... suelen ser con pedrería y el tema piedras lo veo para pendientes en mi caso

Saludos



[/FONT]
 
  • #37
Pues a mi me encanta ver chicas o mujeres con divers ( mi pareja lleva un submariner desde hace años)...mi elección un Hydroconquest azul de cuarzo tamaño pequeño.

Efectivamente, tiene una gama para mujer de 30 mm, muy apropiada para reloj de todos los días.

Para mujer que cambian mucho y no suelen tener afición a la maquinaria pues de cuarzo; aunque ahora la mía empieza a apreciarlos y le he dejado un hueco en mi caja de rotores para el que más usa de los mecánicos un Tag de 35 mm mas o menos y también tiene un Hamilton kaki de 38 mm; el resto son de cuarzo.
 
  • #38
Me esta encantando el hilo.....

Pero chicos dejad volar la imaginación .... que nos gustan los diver de 44 !!!! o los panerai o yo que sé o los terra cielo mare de 48 mm o los casio pro trek que se yo!!!

que sobre gustos no hay nada escrito y temas de diámetro....
que mi sobrina lleva el tag heuer superprofessional ... y tan mona oyes!!

es que el proximo post lo mismo pone "los rosas son lo mas"

Saludos y feliz sábado!!! :bye:
 
Atrás
Arriba Pie