• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj hubieses debido comprar?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Omega seamaster en el fcv que por dudar otro lo compro pero así son las cosas cuando dudas.
 
  • #27
Uno por el que ahora voy a tener que desembolsar una cantidad bastante mayor que el día que pude comprarlo y no lo hice, un Sub. 16610.
 
  • #28
A mi tambien estuve entre un panerai y un sub ceramico, al final me he quedado con el sub pero aun me pica el panerai y al final caera seguramente aunque no se si conservare el sub ceramico, el tema es que me probe hace poco el panerai y la verdad me gusto muchisimo puesto en la muñeca no pensaba que quedaria tan bien, el haberme decidido por el sub fue por el tamaño pero se ve que los 44 de panerai son muy llevadero...
 
  • #29
pues hace nada...dudaba entre un seiko y un citizen eco drive...compré el citizen porque según mi presupuesto podia tener uno con más prestaciones que si compraba el seiko...estoy contenta con mi reloj, pero no me he quitado la cosilla del seiko...asique aprovecharé que llega mi cumpleaños para ver si cae un seiko 5 de los que son más baratillos....
 
  • #30
Cualquier IWC, no tengo ninguno y mi ilusión es tener alguno. Pero mi bolsillo no llega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie