• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj deportivo de hasta 3000e os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestra ayuda, hemos avanzado bastante y las cosas están entre un Omega PO con correa de caucho y un Breitling Superocean o superocean steelfish, el Omega se va 500 euros mas y como finalmente no le hece falta gastarse tanto... ¿que os gusta mas esteticamente el Omega o el Breitling?, gracias y un saludo a todos.

A mi personalmente el Breitling... Pero como hay gustos hay colores y... la verdad es que son grandes relojes los dos :ok::
 
  • #27
-Omega Planet Ocean (de los dos calibres depende el tamaño de la muñeca).
-Tag heur carrera 17RS2.
-Por un poco más un Rolex Submariner... pero por muy poquito en una relojería con descuento y tu familiar se sale.. jeje
saludos
 
  • #28
Buenos dias yo e iria a por un omega speedmaster.si no un seamaster Planet ocean.Saludos
 
  • #29
El nuevo Tag Heuer Carrera Day-Date, en negro o en chocolate...le tengo y es absolutamente espectacular...está en tu presupuesto...2850€...
 
  • #30
Gracias a todos por vuestra ayuda, hemos avanzado bastante y las cosas están entre un Omega PO con correa de caucho y un Breitling Superocean o superocean steelfish, el Omega se va 500 euros mas y como finalmente no le hece falta gastarse tanto... ¿que os gusta mas esteticamente el Omega o el Breitling?, gracias y un saludo a todos.

Son dos excelentes piezas, así que puedes guiarte sin miedo por gustos estéticos personales, que al final es lo que prima ;-)

Cualquiera de los dos es una gran elección.
 
  • #31
lostimage.jpg


Son preciosos.....pero como reloj único, el amarillo tal vez termine cansando.
 
  • #32
Son preciosos.....pero como reloj único, el amarillo tal vez termine cansando.

Eso pensé yo y finalmente elegí el Speedmaster en lugar de la versión crono. Aún así, cuando lo veo me sigue picando bastante.
 
  • #33
que tal un speedy?
 
  • #34
Yo me compraba el nuevo Tag Heuer carrera Day-Date con esfera en blanca. Me parece espectacular!!
 
  • #35
hola , saludos a todos
creo que por 3000 .. seguramente eligira un Planet Ocean ,,,,,calidad y estilo asegurado
 
  • #36
hola , saludos a todos
creo que por 3000 .. seguramente eligira un Planet Ocean ,,,,,calidad y estilo asegurado


+1 El Planet Ocean Big Size quita la respiración. También los Breitling tienen excelentes modelos.
 
  • #37
Si no le van mucho los grandes, me iba a por un Carrera crono de los antiguos, con la correa de piel con taladros.
 
  • #38
Gracias a todos por vuestra ayuda, hemos avanzado bastante y las cosas están entre un Omega PO con correa de caucho y un Breitling Superocean o superocean steelfish, el Omega se va 500 euros mas y como finalmente no le hece falta gastarse tanto... ¿que os gusta mas esteticamente el Omega o el Breitling?, gracias y un saludo a todos.

Personalmente el Planet Ocean!! me gusta mucho más el diseño, aunque hablamos de dos marcas magníficas
 
  • #40
Y un panerai?
Saludos.
 
  • #41
Sin ninguna duda Cualquier Chopard Mille Miglia, con descuento te sale al precio que dices.


Esta opción es buenísima, los Mille Miglia son preciosos:drool:. Si no miraría el PO.
 
  • #44
para mi el tag gran carrera crono ( impresionante, lo he tenido en la muñeca unos minutos) y miraria tambien el chopard mille miglia gran turismo. lo tienes en con y sin crono aunque este ultimo creo que se ira algo del presupuesto pero no asi el sin crono. saludos
 
  • #45
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:Totalmente de acuerdo contigoOOOooo....

lostimage.jpg


¿Este es el que mide las décimas? ¿Está ya a la venta? Sin duda, un reloj para verlo en vivo y una revolución en los cronos.
 
  • #46
Yo soy de omega, el speedmaster es lo mas, para una vida un poco más humeda el seamaster, lo sienteo tengo debilidad por OMEGA, para mí no hay otros.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie