• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj comprarias con 450 euros?

  • Iniciador del hilo cabila2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin haberme leído el hilo y supongo que muchos compañeros te lo habrán dicho ya, un Hamilton Khaki Field.
Saludos y suerte.
 
  • #52
Basicamente se me ha pasado al leerlo...:ok::
Creo que el compañero se ha pasado, y mi respuesta mas abajo va acorde a lo expuesto. Si fuese un "novato" con ganas de subir el nº de mis mensajes entenderia "el recado" pero ya empezamos a estar curtidos.
Con comentarios asi, dan ganas de no escribir en el foro una temporada...

Por mi parte el único recado que había era hacia el compañero que se ha pasado en su lenguaje.

Respecto a tu no lectura, lo único que pretendía era exponer que podía haber varias razones y que no justificaban una respuesta como la recibida.
 
Última edición:
  • #53
Sin dudarlo el Poljot Strela. Lo he comprado hace 15 días y es una maravilla, un reloj con mucha historia por delante y una maquinaria a prueba de toda duda. La faena que hace unos 4-5 años valía más o menos la mitad, pero es lo que hay.
www.poljot24.de/chronographen/strela-chronograph.html
 
  • #54
Te voy a dar varios Modelos para que te hagas una idea de que haria yo con esos 450€:

Opcion 1--> Tissot PRS516 (430€ en mercantes) https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
Opcion 2--> Tissot Visiodate (375€) https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
Opcion 3-->Tissot Lelocle (395) https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
Opcion 4--> Certina DS podium (510, pero con descuento aparte) https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
Opcion 5--> Certina Ds Action (680, pero con descuento aparte) https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
Opcion 6-->Mido Ocean Star Captain (pregunta a mercantes si te lo pueden localizar, creo que su precio era un pelin superior a lo que tenias pensado, unos 550€ pero es precioso)
Opcion 7-->Glycine Combat sub(650, pregunta si te pueden ajustar) https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Opcion 8-->Orient King Diver aniversario (precioso setentero y contundente en muñeca).

Y ya por ultimo te diria que si pudieras ahorras y alcanzar un Longines Hydroconquest de los modelos 2013, me esperaria, por que por acabados, como por movimiento, esta por encima de todo lo anterior, y es una compra maestra en relacion calidad-precio.
 
  • #55
Voy a recomendarte un reloj que me gustó muchisimo cuando lo vi, aunque no se si sera tu estilo: un Junkers modelo JU6614-2, con un Cal.3133 Poljot, que me parece precioso.

Pd.- leo mucho el foro, y escribo muy poco, en más de tres años, unas quince respuestas; ¡soy un gran novato!
 
  • #56
Y un Precista como este por ejemplo ??

prs3nonle1.jpg
 
  • #57
Basicamente, se me ha pasado. Y si te molesta que encima de molestarme a escribir despues de 900 mensajes a mis espaldas, y año y medio en el foro, te jodes(con perdon). Ya basta de acritud con ciertos comentarios sin venir a cuento.

Vaya, se me había pasado este mensaje. Te acabo de borrar un mensaje por ser una provocación dirigida a varias personas.

Y este merecería lo mismo, pero lo voy a dejar como hice con el primer provocador del hilo. Como ya he dicho más de una vez, que cada uno sea dueño o esclavo de sus palabras.

Creo que has perdido los papeles y te has puesto a la misma altura que el que te provocó.
 
  • #58
Prueba entre un certina o un tissot. La oferta es muy amplia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
Yo compraría un Certina DS Action, aunque si vas a tener el Sumo, vete a otra gama como los flieger. Ya te han comentado por ahí arriba varios. También decantarse por un Hamilton nunca es mala opción.
 
  • #60
Además de Tissot, Certina y Citizen que ya te han comentado, puedes mirar Steinhart que tiene cosas interesantes y no están tan "vistos" (creo que Junkers también)
Saludos
 
  • #61
Bueno, pues yo tengo dos de los que te recomiendan (Hydroconquest y DS Action) y he tenido el Sumo. No sé si es por estar "cansado" de los relojes tipo diver (los tres que he citado tiene estilos similares), pero te recomendaría algçun Hamilton Khaki. En esa gama tienes mucho dónde elegir.

Suerte y ya nos contarás qué eliges.

Saludos.
 
  • #62
No iba dirijido a varias personas, solo a un forero en concreto.
Tienes razon con que he perdido los papeles, pero me he irritado de sobremanera por el comentario del forero.
 
  • #63
Yo iría a por un "Certina DS Action" de 2ª mano en el foro compraventa, por ese precio suelen salir.
 
  • #64
No iba dirijido a varias personas, solo a un forero en concreto.
Tienes razon con que he perdido los papeles, pero me he irritado de sobremanera por el comentario del forero.

Estaba en plural, con lo que podía llevar a confusión.

Recupera los papeles ;-) y disfruta, que aquí estamos de ocio y no para irritarnos :ok::
 
  • #65
Prefiero escribir en relación a lo que se refería el forero que ha abierto el hilo, así que voy a proponer algo distinto para liarte un poco más, a mi me parece muy atractivo:

Prometheus sailfish
lostimage.jpg
 
  • #66
Helson Shark Diver 42mm.

Al cambio, algo menos de 450€. Lo que desconozco es el tema de impuestos y aduanas.

Disponible en varios colores, pero en azul me encanta.


helson-sd-42-wrist.jpg
 
  • #67
No se por qué sin dudarlo un segundo se me viene a la mente un SEIKO, que raro no, saludos:bye:
 
  • #68
Yo esa pregunta me la hice y la he resuelto hace poco ¡Un Caicos¡, una versión del Explorer bastante conseguida y ¡te ahorrarás dinero¡
 
  • #69
Este en cualquiera de sus versiones


255758d1307549779t-mido-baroncelli-img_5977.jpg








860338t-mido-dresswatch-baroncelli-ii-neu-l1010579.jpg




P
 
Última edición:
  • #70
Con 450 euros tienes mucho para elegir, los reyes como ya te habras dado cuenta el hydroconquest y el DS action. Si quieres algo mas original, Mido, incluso algún japonés, seiko sumo, etc....ufffffff........Yo estoy un poco como tu, presupuesto similar, un poco mas. Y me tiran los Hamilton, ya he tenido alguno, y me encantan. Incluso te puedes plantear esperar un poco, ahorrar un poquillo, y entrar a por un x-wind ;)
 
  • #71
Nuevo como indica se le va de precio, pero el DS Action es una pasada, perdón, P-A-S-A-D-A.
Yo compraría un Certina DS Action, aunque si vas a tener el Sumo, vete a otra gama como los flieger. Ya te han comentado por ahí arriba varios. También decantarse por un Hamilton nunca es mala opción.
 
  • #72
El Longi HC y Certi DS Action nuevos por 450, dónde es eso?
Con 450 euros tienes mucho para elegir, los reyes como ya te habras dado cuenta el hydroconquest y el DS action. Si quieres algo mas original, Mido, incluso algún japonés, seiko sumo, etc....ufffffff........Yo estoy un poco como tu, presupuesto similar, un poco mas. Y me tiran los Hamilton, ya he tenido alguno, y me encantan. Incluso te puedes plantear esperar un poco, ahorrar un poquillo, y entrar a por un x-wind ;)
 
  • #73
8o Ese Seiko me encanta. Me gusta mucho. Voy a verlo a la pagina de Cencibel.
 
  • #74
Ya tienes un diver grandote en camino. Otro mas a favor del DS1.
 
  • #75
Creo que el certina DS o Longines Hidro pueden ser buenas compras, eso si tendras que mirar en FCv
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie