• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj comprarias con 450 euros?

  • Iniciador del hilo cabila2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Certina ds action diver. Nuevo en mercantes por 489€
 
  • #27
Basicamente, se me ha pasado. Y si te molesta que encima de molestarme a escribir despues de 900 mensajes a mis espaldas, y año y medio en el foro, te jodes(con perdon). Ya basta de acritud con ciertos comentarios sin venir a cuento.
 
  • #28
Pues supongo que la razón tendrá que ver con un problema de lectura. O de no lectura.

O quizás haya querido decir que él lo preferiría a uno nuevo y ha olvidado poner que sólo era su opinión.



En cualquier caso, no veo razón para recriminarlo de una forma igualmente inapropiada.

No lo entiendo.

Basicamente se me ha pasado al leerlo...:ok::
Creo que el compañero se ha pasado, y mi respuesta mas abajo va acorde a lo expuesto. Si fuese un "novato" con ganas de subir el nº de mis mensajes entenderia "el recado" pero ya empezamos a estar curtidos.
Con comentarios asi, dan ganas de no escribir en el foro una temporada...
 
  • #29
Pd: Que me de lecciones un forero mas curtido pase, que me las des tu, con 300 mensajes, es un cachondeo.
 
  • #30
No va con mi estilo habitual y no me lo pondría casi nunca, pero me gusta el Tissot Visodate.

El PRS516 también me gusta.

Voto por el PRS516 también. Muy bonito.



Sent from my iPhone
 
  • #31
Ya te los han comentado los compañeros, pero por ese precio me iba de cabeza a por uno de estos dos: Tissot Visodate o Certina DS1.
También puedes mirar un Hamilton Khaki o algunos otros modelos de Tissot o Certina. Otra opción sería un japo y por 450 euros ya sería un relojazo.

Suerte en la búsqueda y ya nos contarás cual es el elegido.
 
  • #32
En Tissot, el DS1 o el PRS516, en Hamilton échale un ojo a su web, tienes unos cuantos.
Saludos.
 
  • #33
si te atreves un M force, a mí me gusta pero no me atrevo.(En el caso que te mole)
 
  • #35
Para complementar un Tissot Visodate o un Certina Ds1.
 
  • #36
Y me miraría un Tissot de vestir, como el Le Locle.
 
  • #37
¿ Y qué te parede el Orient Star " guitarra eléctrica"? El reloj es una pasada, las chicas se enamorarán de ti de solo verlo ( de verte a ti con ese reloj, por supuesto ). Y está dentro de tus parámetros. Saludos
 
  • #38
Si es nuevo un Hamilton . Si te vale usado, en el foro ves muchas cosas por ese precio: Certina ds action, Steinhart Océano, etc.
 
  • #39
Hamilton Kakhi Field, Tissot PRS-516 o Junkers Spitzberfen F13
 
  • #40
Basicamente se me ha pasado al leerlo...:ok::
Creo que el compañero se ha pasado, y mi respuesta mas abajo va acorde a lo expuesto. Si fuese un "novato" con ganas de subir el nº de mis mensajes entenderia "el recado" pero ya empezamos a estar curtidos.
Con comentarios asi, dan ganas de no escribir en el foro una temporada...

Creo que tienes razón en tu queja, últimamente hay gente que se cree dueña o accionista del foro, pero gente con 300 mensajes y con más. Pero también creo que te equivocas cuando diferencias la opinión de alguien con 20 mensajes de alguien con 2000. Esto no va de cantidad, sino de educación y respeto. Y eso no depende del número de mensajes. Un saludo
 
  • #41
Una buena elección sería un Certina DS1 esfera negra.
 
  • #42
Yo también voto por el Certina DS1 sin dudarlo. Uno de mis futuribles.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #43
ufff... dando igual el estilo, las posibilidades son enormes .... si SOLO pudiese decir 1, de cabeza el Certina DS 1 (esfera en negro), elegante, pero ponible con casi todo.

Ampliando, tipo diver Steinhart o el DS Action, o por cambiar un poco, ya han sugerido algún flieger, que por ese precio tienes Laco, Archimede, Steinhart. Por otro lado, y por salir un poco de lo que se comenta, Zeno me encanta y creo que por ese dinero, tendrías alguna buena pieza ....

Ya nos contaras
 
  • #44
Yo me inclinaría por un Viewmatic, en la red es posible encontrarle por esos precios.
 
  • #45
Tissot, Hamilton, Certina...
 
  • #46
Visodate, Certina ds1 o seiko Sarb. Elegantes.
 
  • #47
Aunque te recomiendan bastante el DS1, yo te propongo el DS First, mucha calidad y te entra en presupuesto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #48
Si es en el foro puedes pillar un Hydroconquest de segunda mano.
 
  • #49
Basicamente, se me ha pasado. Y si te molesta que encima de molestarme a escribir despues de 900 mensajes a mis espaldas, y año y medio en el foro, te jodes(con perdon). Ya basta de acritud con ciertos comentarios sin venir a cuento.


Pd: Que me de lecciones un forero mas curtido pase, que me las des tu, con 300 mensajes, es un cachondeo.


Ya que lo pides...

De todas las formas que hay para reivindicar el derecho a equivocarse tú has elegido la peor, por injusta y por grosera.
Aquí se viene a leer y a escribir, a aprender y a entretenerse, a compartir y a hacer amigos, pero siempre de manera voluntaria, que creo que es como lo hacemos la mayoría de los foreros. ¿O es que alguien te obliga a cargar sobre tu espalda la pesada carga de 900 mensajes?

Y además te reiteras.

Deja la soberbia a un lado y disfruta de RE, que aunque pueda no parecértelo, está compuesto de personas todas ellas igualmente valiosas y respetables.

Un saludo.
 
  • #50
Y mi aportación al hilo es el Steinhart Apollon.

http://www.steinhartwatches.de/en/APOLLON-Automatic,453.html#

1/ Entra en el precio
2/ Es grande
3/ Con tres biseles distintos y las correas que quieras ponerle no te cansarás de verlo.
4/ Su estilo es bastante original.
5/ No se ven muchos por ahí.


lostimage.jpg


P1010427m.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie