• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pasa con el hydroconquest?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad es que a mi me parece un reloj muy bonito.
Yo he tenido el Chrono durante un tiempo y aunque lo vendi para acceder a otra pieza de más cuantia, no descartaria adquirir otro en un futuro, eso si, el solo hora. Para no acumular chronos.
 
  • #27
Hace unos días colgue un poste acerca de mi relativa decepción con este reloj.
En mi caso tengo el de cuarzo, solo hora.
Más allá de la exactitud del reloj que tengo dudas de si va bien o no, diría que los acabados no es que sean malos, pero tampoco tan excepcionales como a veces leemos por aqui.
Digamos que, bajo mi punto de vista, el reloj da lo que vale, sin más.
EL armis me parece un poco endeble y se ralla con facilidad por ejemplo, y el cierre no es precisamente lo mejor del reloj.
Dicho esto, es muy bonito, bastante elegante, finito y cómodo de llevar, y desde luego se queda en casa pase lo que pase. No desmerece en absoluto. Ahora bien, de ahí a pensar que es el Santo Grial, hay un paso...
 
Última edición:
  • #28
Es un reloj muy chulo, yo de momento tengo un odisea que para mi cumple igual que el hydro, pero si no lo tuviera (el odisea) seguro que iría a por el longines, me encanta.
 
  • #29
Pues no se lo que pasa.
Yo tengo el HYDROCONQUEST azul, solo hora y cada dia me gusta más.
Es un reloj estupendo y a un precio contenido.
Estoy satisfecho al 100/100.

Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo en azul igual que tu y estoy encantado, yo creo que es un excelente reloj. Quizá el cierre del armis sería mejor si se abriese con las tipicas 2 pestañitas laterales en lugar de tener que abrirlo "metiendo" la uña. Además es un reloj que la hora se ve enseguida a primer golpe de vista no como otros que para averiguar la hora tienes que buscar las agujas y descartar todo lo demás.

En resumen si te gusta no te lo pienses es un gran reloj.

Saludos
 
  • #30
-Esun reloj que me gusta mucho,estoy atento a los inconvenientes que podáis ponerle,pues posiblemente,sea mi próxima adquisición
 
  • #31
Yo tengo uno negro con crono y me encanta!,ademas fue el primero de los buenos es mi ojito derecho.
 
  • #32
Yo lo compré el verano pasado, es mi primer automático y no puedo sacármelo de la muñeca. De vez en cuando me pongo algún Casio o un Seiko Kinetic que tengo para alternar y estoy deseando volver al Longines. Eso sí, me adelanta unos 6-8 segundos al día, pero el ritual de ponerlo en hora también es un placer.
 
  • #33
el reloj es precioso, yo lo tuve pero no lo podia tener mas de dos dias en la muñeca se me hacia pesado y me molestaba, al final lo vendi.
 
  • #34
Yo solo te puedo decir que me encanta. Que me parece el reloj "para todo" con mejor relación calidad precio. Y que en cuanto pueda me agencio uno en negro. Sé que entre los compañeros hay opiniones de todos los gustos. Pero he escuchado muchísimos mas parabienes que males igual que de tantos y tantos modelos, desde Rolex, Omega o cualquier otro. Lo cierto es que este es una piedra angular de Longines que se sigue vendiendo como churros y eso por algo será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie