• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo David1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
bueno ,tal vez me explique mal,este reloj esta en una joyeria,considero que es mio por que lo estoy pagando poco a poco,es una casa de compraventa de oro.
Lo compro al peso del oro de hay la pregunta.......
Hasta que no lo pague pues no lo puedo recojer claro esta,pero si me hubierais dicho que no merece la pena,o cualquier otra cosa pues no lo sacaria de la tienda y recojeria el dinero........
Un Saludo a todos.

joder y como funciona eso? y no lo pueden vender hasta que tu digas si te lo quedas o no?::bxd::
 
  • #28
Hombre depende del tamaño y algunas caracteristicas tecnicas, pero parece buen precio
 
  • #29
Lo estoy pagando ,es como si apartas una cadena de oro .......y la pagas todos los meses a 50 euros..........ami no me corre prisa tenerlo,voy pagando todo los meses 50 euros o un poco mas,o depende del mes.........
 
  • #30
entonces es una compra redonda!
 
  • #31
Bueno al fin y al cabo se paga lo mismo,es simplemente una opcion que te dan en la tienda,lo aclaro por que en un mensaje puse que tenia el reloj,y bueno al fin y al cabo,siento como si fuese mio,a un asi ,en estos dias espero recojerlo y poder subir fotos ,nose el año exacto,pero si es muy bonito......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie