• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece el cambio?

  • Iniciador del hilo cesargarraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tengo 40 ,no se yo si me van a cmbiar mucho los gustos.
 
  • #53
¡¡¡enhorabuena por el cambio!!!........ Al afortunado que reciba el rolex
 
  • #54
¡¡¡enhorabuena por el cambio!!!........ Al afortunado que reciba el rolex
que gracioso hombre,no me digas que esto no es precioso.
TAG_HEUER_GRAND_CARRERA_17.jpg
 
  • #55
yo no lo haria willigan!!!
 
  • #56
Javi,haz caso a tu avatar......si a él le gusta adelante!
Un abrazo!
 
  • #57
Ya que pides un consejo así, en un foro como este, estarás preparado para recibir, en su mayoría, opiniones negativas.
Luego, estás tú y tu conciencia, que duerme contigo, y cada noche te repite "el Rolex no me gusta y no me lo pongo; el Tag me encanta y lo disfrutaría mucho más".
A veces, estas cosas no tienen que ver con la "lógica humana", sino con el "instinto animal" que todos tenemos.
Tu decides. En cualqier caso, mucha suerte.
Saludos.
 
  • #58
Claro que lo es. Hoy es precioso. pero piensa una cosa. ¡¡Tienes un GMT!! no un trasto. No se la razón por la que no te va. Sobre gustos ya se sabe. Dentro de 25 años tu GMT seguirá siendo un GMT pero más guapo y con más solera. Y sinceramente, el Tag no sé que parecerá dentro de ese tiempo. Yo de Tag tengo un F1 azul, ya con añitos y un Carrera reedición de los primeros con el logo HEUER, que a mi juicio siempre será un Carrera. No se si me entiendes. Te quiero decir que tu reloj nunca envejecerá y el Tag, a mi juicio, creo que sí. Creo que lo más probable es que te llegarías a arrepentir del cambio. Es mi humilde opinión. Piénsatelo bien. Quizás sea una simple calentura. Si así fuera, aguanta y pasea un poco más al GMT. Desde luego que no quería molestarte. Saludos desde Cantabria.
 
  • #59
Claro que lo es. Hoy es precioso. pero piensa una cosa. ¡¡Tienes un GMT!! no un trasto. No se la razón por la que no te va. Sobre gustos ya se sabe. Dentro de 25 años tu GMT seguirá siendo un GMT pero más guapo y con más solera. Y sinceramente, el Tag no sé que parecerá dentro de ese tiempo. Yo de Tag tengo un F1 azul, ya con añitos y un Carrera reedición de los primeros con el logo HEUER, que a mi juicio siempre será un Carrera. No se si me entiendes. Te quiero decir que tu reloj nunca envejecerá y el Tag, a mi juicio, creo que sí. Creo que lo más probable es que te llegarías a arrepentir del cambio. Es mi humilde opinión. Piénsatelo bien. Quizás sea una simple calentura. Si así fuera, aguanta y pasea un poco más al GMT. Desde luego que no quería molestarte. Saludos desde Cantabria.
no,no en absoluto me molestaste todas las opiniones son buenas.
pero yo se ,que dentro de 25 años seguira metido en su caja,con mas solera si,pero no lo habra disfrutado nadie.un saludo
 
  • #60
Cámbialo, a mí me gusta mucho más... de Rolex me guta solo el Sub no date, lástima de tamaño, si fuese 2mm más grande, sería perfecto.
 
  • #61
JuanSinmiedo, eres un cobardica :-P
He podido leer tu mensaje antes de que lo borraras y tienes más razón que un santo.
No creo que porque en este foro haya mucha gente que le gusta la basura tú te tengas que callar las opiniones.
Saludos.
 
  • #62
JuanSinmiedo, eres un cobardica :-P
He podido leer tu mensaje antes de que lo borraras y tienes más razón que un santo.
No creo que porque en este foro haya mucha gente que le gusta la basura tú te tengas que callar las opiniones.
Saludos.

Sin miedo Vins, sin miedo...no es por callarme la opinión, ni por que hay muchos seguidores de Rolex...pero por muchas ganas que tenga de darla, no quiero hacerlo a la "minima", creo que se crea un ambiente raro que tampoco quiero para el foro... Bien sabes que yo no sigo al rebaño, tengo mi propia opinión de las cosas, y la doy...pero tampoco quiero dar más caña de la que considero justa, aunque a veces, como hoy, me caliente. No obstante, generalmente lo que hago es adecuar mi tono y la temperatura de mi mensaje proporcionalmente a lo que haga el personal...
De todas formas me reitero, y lo he dicho otras veces. Rolex está sobrevaloradísima. Es dificil encontrar otra marca que de tan poca calidad por tanto dinero y básicamente casi cualquier reloj de más de 3000€ ofrece más calidad que un Sub o un GMT...

Ya Vins? Viste que no me tiembla el pulso...ea...pos ya está dicho salao.;-)
Como si tu y yo no lo gritáramos siempre...pero si están hartos de nosotros Vins, nos van a desterrar macho...
lostimage.jpg


Muahahahahaha....:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #63
Cambialo, para no ponerte un reloj, mejor cambiarlo por uno que si te vas a poner.

Saludos
 
  • #64
el tag es un reloj muy bonito pero creo que no se puede comparar co un gmt master,por otra parte si lo cambias y algun dia decides venderlo veras que tag es una marca que se desprecia mucho en el mercado de segundamano cosa que no ocurre de una forma tan acusada en rolex pero tu tienes la ultima palabra.
 
  • #65
El GMT no es mi favorito de Rolex. Adelante.

Saludos
 
  • #66
Supongo que te lo habrá dicho mucha gente, pero ni loco haría el cambio8o
 
  • #68
ni loco el rolex es rolex y el tag se devalua demasiado y logicamente la imagen de uno y de otro es aviamarrrrrrrrrrrr
 
  • #69
Sin miedo Vins, sin miedo...no es por callarme la opinión, ni por que hay muchos seguidores de Rolex...pero por muchas ganas que tenga de darla, no quiero hacerlo a la "minima", creo que se crea un ambiente raro que tampoco quiero para el foro... Bien sabes que yo no sigo al rebaño, tengo mi propia opinión de las cosas, y la doy...pero tampoco quiero dar más caña de la que considero justa, aunque a veces, como hoy, me caliente. No obstante, generalmente lo que hago es adecuar mi tono y la temperatura de mi mensaje proporcionalmente a lo que haga el personal...
De todas formas me reitero, y lo he dicho otras veces. Rolex está sobrevaloradísima. Es dificil encontrar otra marca que de tan poca calidad por tanto dinero y básicamente casi cualquier reloj de más de 3000€ ofrece más calidad que un Sub o un GMT...

Ya Vins? Viste que no me tiembla el pulso...ea...pos ya está dicho salao.;-)
Como si tu y yo no lo gritáramos siempre...pero si están hartos de nosotros Vins, nos van a desterrar macho...


Muahahahahaha....:D:D:D:D:D:D:D

Hombre tanto como eso...si que te reconozco que por lo que piden por él, hay alternativas que son más vistosas, he visto el post que comparaba el P.O y el Sub, pero de ahí a que decir que es de poca calidad...:whist::, pero dentro de los manufactura Suizos, no es precisamente caro. Por ejemplo Breitling al sacar el B01 su precio se sitúa en los 6.000 Euros, cuando un Chronomat de estética parecida esta en los 3.700 Euros, con lo que influye en el precio y bastante el calibre propio. P.D, sigo pensando que el Marcello C es un chollo, por el precio que piden por él y la calidad que atesora, y si, el tridente aunque sea más grande se inspira del Sub quizás demasiado podían haber cambiado unas cosillas, pero vamos ¿quien da tanto por el precio?
 
  • #70
Al final tienes que estar contento tu que eres el que lo vas a llevar. De que te sirve tener un reloj que se revaloriza mucho pero que no te gusta...?
 
  • #71
Si a tite gusta y lo vas a utilizar más , pues adelante, porque vale mas la pena disfrutarlo que tenerlo en un cajon.
 
  • #72
No estás planteando que reloj tiene más calidad, que creo no hay duda.
Por tus comentarios creo que estás convencido en hacer el cambio.
Luego, si con el tiempo te arrepientes es otra historia
 
  • #73
Los carrera reedición son los auténticos, la marca no tenia que haber cambiado tanto de estética. Los modelos actuales son muy de moda y de aquí 7 añitos, se valorará siempre más los antiguos Carrera. El fallo es que al no seguir la aútentica línea original, tendrían que haberles puesto otro nombre comercial.
Respeto al Rolex no es la pieza que más me guste de dicha marca, pero esta claro que me lo pondría, es un reloj que es deportivo i clásico y de aquí 10-15 años este modelo de segunda mano se cotizará mas de lo que se pueda imaginar este propietariao del GMT. Saludos
 
  • #74
Haces bien compañero, es preferible sentirse cómodo con el reloj que tienes y disfrutarlo, que tenerlo guardado en el cajón. Ya se sabe que cuando se habla de algun cambio de un Rolex, la cosa se complica, mas que nada porque Rolex tiene ese plus, que al parecer otras marcas no tienen y no es mas que el precio de reventa o revalorización. Saludos.
 
  • #75
El GMT Master II es un reloj muy especial. O te vuelve loco o te produce apatía. Si te lo has puesto pocas veces no te transmite lo que debería por lo que yo lo cambiaría.

Si quieres mi opinión personal, sales perdiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie