• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece el cambio?

  • Iniciador del hilo cesargarraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no te gusta el Rolex, que me parece genial, a mi cada vez me ponen menos, véndelo y con la pasta ve a por algo que te guste.
Los Rolex de segunda mano están valorados hasta extremos insospechados,especialmente los deportivos, hay MUCHA gente que quiere un Rolex sea como sea y no llega, así se pagan burradas por modelos que por un poco más compras nuevos. A menudo se pagan más de 3.000 pavos por Subs date que por algo más compras nuevos. Yo no vendo los míos pq se los pone mi mujer.
Que la gente mate por Rolex no tiene pq ser sinónimo de que sean lo más de lo más, simplemente han sabido cuidar la marca y la peña se muere por tener uno.

PD: Tengo dos, para que no haya suspicacias.
 
  • #27
Vas a cambiar láminas de oro por figurillas de los Power Rangers.
 
  • #28
pues a mi me parece que si quieres hacerlo no tiene importancia lo que a los demás nos parezca.
 
  • #29
Tú verás!, pero cambiar un Rolex por un Tag, desde luego, yo no lo haría. Ahora bien, sí que cambiaría un Tag por un Rolex. Tuya es la decisión.
 
  • #30
Si a ti te gusta más el TH... ¿por qué no?
 
  • #31
yo tú lo vendo y me compraría uno que te guste.también creo que con el tiempo te puedas cansar de tu rolex y por lo tanto comprendo tu decisión.

un saludo
 
  • #32
¿Estabas sereno cuando iniciaste el post? :D
 
  • #33
Yo no lo cambiaría, pero si no te lo pones porque no te acaba de convencer, es mejor que lo cambies y disfrutes del nuevo reloj.
 
  • #34
Cambiar o vender un Rolex para tener cualquier otro reloj de gama media/alta siempre es un cambio a mejor :cool1:
 
  • #35
Sales gando con el cambio, de todas todas. El Tag Heuer Grand Carrera está mejor acabado y tiene mejor maquinaria que el Rolex. La del Tag es una 7750 modificada que es más fiable y más dura que Superman, y lo ha demostrado durante 40 años, además es crono. La del Rolex es una simple GMT que tan solo tiene 7 u 8 años de vida, y aún tiene que demostrar muuuuuuuucho, eso si, la ha hecho Rolex (es manufacturada, y eso es un mérito, hay que reconocerlo). Rolex a favor tiene que posee "caché" a nivel popular. La caja, brazalete y esfera del Tag están mejor acabadas y tiene una imagen más moderna. A las pruebas me remito...

Foto de Jordiher (perdona que la use sin tu permiso Jordi, es la que he encontrado en la red)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí se aprecia perfectamente que la caja, el brazalete y la esfera es muuuucho mejor en el Tag Heuer...al menos yo lo veo muy clarito, y si tienes ambos en la mano, todavía más claro...
Ademas le vas a dar uso, y la gente no va a preguntarte..."Es falso...¿no?...jejejeje

Un saludo.
 
Última edición:
  • #36
Yo sondearia el mercado de segunda mano a ver cuanto puedes conseguir por el Rolex, y después con ese dinero buscaría todas las opciones posibles en varias marcas y entonces tomaría una decisión.

Yo no me limitaría a ese Tag teniendo en cuenta que por el Rolex vas a tener dinero para algo "mejor".
 
  • #37
Me parece un cambio lógico, ya que cambias algo que no te "va" por algo que si...

Saludos!
 
Última edición:
  • #38
yo solo te digo, jesusito de mi vida que te quedes como estas.
Los clasicos son para siempre
 
  • #39
....y las gentes del lugar lo llamaban loco, estuve loco ayer pero fue por amor.
 
  • #40
A mi me gusta mas el tag pero si te lo vas a quedar una temporada por que la revalorizacion de ese tag no va ser muy buena
 
  • #41
Por cierto, dices que es del año 2007.
Entonces un consejo, averigua por el número de serie si lleva el calibre 3186.

Puede resultar importante.

Saludos.
ya lo se ahora direis que soy novato(exacto)pero ¿eso como se averigua?
y si es un 3186 ¿que?las broncas suaves porfa.::Dbt::::Dbt::::bye::
 
  • #42
Si de verdad no te gusta y no te lo pones. Adelante cámbialo...

Porqué te compraste el Rolex sino te gusta?

Saludos!
porque en su momento,lo ves en el escaparate y dices !!jo,que guapo!!
y a la semana dices pues no es para tanto.y si eres de encapricharse facil.ni te cuento
 
  • #43
Una manera de saberlo -y la más fiable si no conoces el Wiggle test- es con el número de serie; el calibre 3186 se instaló a partir de la serie Z96XXXX y continuó con toda la serie M, que es la posterior a la Z.

También puedes observar el dial si después de la palabra MASTER lleva marcado dos palitos en vez del II romano.

Si tienes un 3186, enhorabuena.
 
  • #44
¿Y porqué no? Adelante con el cambio.
 
  • #45
Si a tí te convence y te gusta... adelante. Cada uno con su dinero hace lo que le gusta. A mí también me gusta más el TH que el Rolex.

Salu...ditos.
 
  • #46
sino te llena este Rolex pues hazlo, es un gran reloj el Grand Carrera
 
  • #47
A mi me parece un error tremendo pero si no te gusta...es tonteria tener una pieza que no te gusta, si estas seguro de que no volverá a gustarte adelante pero no me extrañaría que según lo vendas o extrañes....le pasa a mucha gente

Cuantos años tienes? igual es por tu edad que no te gusta y en unos años te encnta y te pegas cabezazos por haberlo vendido
 
  • #48
A mí también me gusta más el TAG. Y más que ese TAG, éste otro...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #49
En tu caso me parece un cambio lógico. No se está planteando el típico caso de álguien a quien le gustan mucho dos modelos distintos y pide opinión para decidirse. Las virtudes y defectos de uno y otro quedan en segundo plano en esta ocasión, no se trata de comparar un Rolex con un Tag Heuer. Se está comparando uno que no te gusta y que no te pones con uno que te gusta y que te pondrías mucho más.


Un saludo.


Me uno a la opinión de Gigio. Yo personalmente prefiero el Rolex pero es tu reloj y la decisión te pertenece a ti. Un saludo cordial.
 
  • #50
El numero de serie es empieza por z00,pero lo del los palitos y lo del swis made son los del 3186.vaya lio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie