• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os comprarias con 3.000€?

  • Iniciador del hilo Robertobells
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no me compraria nada.A la saca!!!! :laughing1:
Saludos....
 
  • #52
A mi en cuanto estética el aquaterra en azul, después el rolex, etc ..........
Elige el que te guste que no fallarás.
 
  • #53
Pues yo iría a por un Grand Seiko Quartz. Sencillez, elegancia, precisión y ... mantenimientos cada cincuenta años.

Un saludo
 
  • #54
Seguro que por ese precio encuentras algún omega coaxial, nuevo o en perfectas condiciones
 
  • #55
Veo que hay opiniones para todos los gustos!! No quiero un reloj con chrono, como puede ser el Speedmaster.. Tampoco me decantaria por un Planet Ocean, simplemente no me gustan los relojes tan tochos.. Quiero algo sencillo pero especial y yo creo que al explorer 1, muy pocos le ganan con esas caracteristicas.. No creeis? Un saludo y gracias por las opiniones.

He tenido el Explorer de 39mm y es una gozada de reloj. Es un reloj durísimo y con una sencillez muy elegante.

Dicho esto prefiero el Explorer de 36mm (14270) sobre todo si fuese previo a 1998, para que tenga esfera de tritio y agujeros en la carrura. Algo así como este:

lostimage.jpg


Este reloj te puede entrar en tu presupuesto. Para el de 39mm tendrás que poner unos 800 o 1000€.

Ahora, lo que yo compraría seria un Tudor Submariner 7916 antes de que suban mas de precio.

Tienes buen gusto en relojes, enhorabuena.

Gustavo
 
  • #56
Bueno con 3000€ te compras un Omega Seamaster cerámico de algún mercante del foro que ofrecen nuevos.
Creo con toda seguridad que es una compra excelente e inversión en un reloj de altísima calidad por un gran precio.
 
Última edición:
  • #57
Antes que el Explorer yo compraría este, lo veo con mucha más calidad.

lostimage.jpg
 
  • #58
Vete a por el explorer I que es una maravilla
 
  • #59
El Seiko es precioso, pero no es lo que busco.. Una pegunta, perdonar mi ignorancia pero el Tritio no es peligroso? Un saludo y gracias!
 
  • #60
Muy buenas a todos! Ayer tuve la oportunidad de probarme el Explorer 1 en 39mm... Me quede prendado! Es simplemente precioso! Es justo lo que busco.. Algo sencillo pero elegante a la vez.. Yo creo que es el mio! Un saludo y muchas gracias a todos!
 
  • #62
yo me compraria un explorer sin duda no creo que te decepcione
 
  • #63
Yo cuando los tuve me fui a por el IWC Aquatimer 2000, la mejor compra que he hecho hasta el momento...
 
  • #65
Un Martin style 2 vintage o un style 3
 
  • #66
Un Explorer II, es una buenisima opcion, no lo dudaria y tienes relojazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #67
Coño yo pensándolo bien con 3000 eurs,me compraba un monopatín de competi,seria la envidia del geriátrico :laughing1:

k.jpg
 
  • #68
Un PO 8500 de 42, es un sueño de reloj. Saludos
 
  • #69
uff difícil elección.
Yo me compraba 2 un omega seamaster cerámico (1850€) y un legend diver (1.050€), los dos de segunda mano. y te sobran 100€ para invitar a la parienta a cenar.
 
  • #70
Lo primero que haría sería probarme ese explorer que te gusta, y probarte también el aquaterra, en mi opinión es muchísimo más bonito el aqua terra, y por 3mil lo tienes, pero si te gusta más el explorer a por él
 
  • #72
veo que estas encaprichado con explorer 1,pues adelante no des mas vueltas y compralo
 
  • #73
El Explorer I es muy elegante y bonito, si lo tienes en mente y al alcance no lo dudes.
 
  • #74
totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie