• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Orient Bambino os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esfera gris. Más elegante según mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
De esos el que más me gusta es el gris
 
  • #28
Hay uno que se llama second small que muestra el calibre por detrás. Para mi es el mas bonito pero creo que es el más caro.
 
  • #29
Claro que "se puede poner todo". Pero en este caso es para regalar, con lo cual creo que hay que intentar asegurar un poquito.

De ahí mi comentario.
Luego el dueño que haga lo que quiera.

Solo es mi punto de vista personal. Nada más ;-)

No me leí bien lo que comentaba el compañero y me lancé por lo de las correas
Como tu dices, para regalar riesgos los justos. Luego el agraciado podrá poner lo que quiera
 
  • #30
Los tengo casi todos los modelos de todas las generaciones, el más versátil es el primera y tercera generación, especialmente el último que es el que le recomiendo en gris que es precioso.
Los menos versátiles son segunda generación números romanos, el quinta generación o small seconds y el sexta generación por qué tiene números arábigos son demasiado formales.
Saludos.
https://iknowwatches.com/orient-bambino-dress-watch-guide/
 
Última edición:
  • #31
Yo voto por el gris es muy bonito y está menos visto que los otros que son más típicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Yo este tipo de reloj me gusta mas con la esfera clara, aunque me gustan mucho mas los oscuros, pero la lectura es mas complicadas de agujas pulidas con esferas oscuras.

El gris se ve mejor que el negro, sin perder elegancia.

El blanco o plata los que mejor quedan.

Pero el azul es de los mas bonitos, y creo que no se debe ver mal...
 
  • #33
Los bambinos es que son formales per se, seguramente no sea la mejor opción para algo más casual, que es lo que creo que buscas.

A mi me gusta este, la versión "small seconds", pero sigue siendo un diseño muy clásico y formal.

ra-ap0005s10b_720x.jpg


Saludos
 
  • #34
El que más me gusta es el RA-AC0003S10B

9k=
 
  • #35
Me gusta mucho el blanco. Saludos
 
  • #36
Yo sin dudarlo me quedo con el gris, me parece que es el que le sienta mejor!!
 
  • #37
El de la esfera gris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie