• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais sobre este reloj?

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No no lo vale. El armis no me agrada, aunque Zenith es una gran marca, en este caso prefiero Omega, Longines y Tag, Incluso Certina tiene un diver espectacular por mucho menos, y te sobra para conseguirte un Tissot Seastar y todavía puedes irte de viaje.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #27
Me recuerda mucho al Zenith rainbow flyback, sera que esta es la version no crono.

yo esa pasta no me la dejo en un zenith a no ser que vaya a por un el primero.
 
  • #28
Una vez mas agradezco vuestros comentarios y esta claro el asunto, el reloj es bonito pero despues de investigar un poco más es cierto que es caro, de hecho ese modelo está descatalogado y ni siquiera lleva la maquinaria Elite, sino una ETA, fue el reloj anterior al Flyback y posteriomente a ese sacaron la misma versiòn pero con la maquinaria Elite que lleva el Flyback, con lo cual está claro. Un saludo a todos.
 
  • #29
No pagaría ese dinero por una copia (vale que es Zenith, pero es copia al fin y al cabo) del Sub.

Prefiero un Zenith con estilo propio que una copia de otro reloj.
 
  • #30
Si te gusta puedes pagarlo pero yo por ese precio prefiero otras marcas y otros modelos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie