• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais del Xeric Halograph Automatic?

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es curioso, pero yo uso el reloj para saber la hora con un simple vistazo... ademas de todo lo que dicen en el video por lo que no me atrae tanto su diseño. Es diferente pero no acaba de cuadrarme salvo para ciertas ocasiones y uso casual, entonces si le veo sentido :ok::
 
  • #27
En su versión automática pues es una buena opción si quieres algo diferente, con los precios de la bahía. De la campaña en kick (y en su precio)me hubiera cogido este:


xeric-halograph-2-green-brown__30771.1530022700.jpg





utomatic-lifestyle-green-brown-6__93783.1529962045.jpg



Gracias por traer porque en la web he descubierto otros, incluso algún cuarzo interesante. Está casi todo inventado pero cuando se juega con alguna modificación para el gran público y algo de estilo ofrece alguna posibilidad más.

Para quitar el gusanillo al que le gusta el diseño y no quiere pasar de los 60 leuros (y puede ignorar el nombre de la esfera :)

s-l1600.jpg
Buenos dias @cronos fugit.
En primer lugar agradecer tus aportes y comentarios.
¿Podrías indicarme donde encontraste el primero de tus fotos? el verde con fase lunar y calendario.
¿Que es eso de la campaña "kick"?
Muchas gracias de antemano.
 
  • #28
Hola. Pues para añadir algo más, he buscado un poco para comprobar lo que me pareció al ver los dos escapes (por el aspecto de los mismos) y veo que no me equivoque.
Como comentó un compañero, fue una marca lanzada en Kickstarter.
Como se ve en algunos modelos, el movimiento es base Miyota.
En el que muestras, la construcción de algunas piezas del volante son características.
Lo fabrica la China PTS, modelo base S-01.
No soy experto en chinos, pero hay algunas cosas más fáciles de identificar que son características.

Me iría de cabeza a ebay, si no quieres pagar mucho sobreprecio claro.
El reloj es bonito y el movimiento más que probado. PTS es un fabricante Chino conocido.

lostlink.jpg


Saludos.
Chino parece el movimiento.
 
  • #29
No hay de que. Gracias a ti. Kick es Kickstarter la web de crowdfunding para proyectos, entre ellos relojeriles :). Aquí tienes el enlace al modelo 2:

lostlink.jpg



Pd: El visor es día-noche

Un saludo
Buenos dias @cronos fugit.
En primer lugar agradecer tus aportes y comentarios.
¿Podrías indicarme donde encontraste el primero de tus fotos? el verde con fase lunar y calendario.
¿Que es eso de la campaña "kick"?
Muchas gracias de antemano.
 
  • #30
Buenos dias amigos.

Ya tengo el aviso de correos, esta tarde voy a por el "birrotor"....

¿Nervioso yoooooo? no se en que os basáis!!!


:dribble:
 
Última edición:
  • #31
No hay de que. Gracias a ti. Kick es Kickstarter la web de crowdfunding para proyectos, entre ellos relojeriles :). Aquí tienes el enlace al modelo 2:

lostlink.jpg



Pd: El visor es día-noche

Un saludo

Muchas gracias, voy a cotillear....
 
  • #32
Buenos dias.

Pues ya lo tengo, es alucinante (disculpad la calidad de las fotos, el reloj es muy oscuro y era casi de noche)

xeric1.JPGXeric2.JPGXeric3.JPGXeric4.JPG

Saludos.

 
  • Me gusta
Reacciones: PICAPAO y luisan
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie