• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinaís del mundo de los relojes SWATCH?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me gustan para el verano para ir a la playa,sencillo
 
  • #27
Yo tengo bastantes y no he tenido nunca problemas.Tengo Rolex,Breitling,Omega,...pero para ir de viaje(precision en los aeropuertos)o estar un par de dias sin usarlo en verano(los otros se paran)son de lo mejor.
 
  • #28
A mi francamente no me gustan nada.
 
  • #29
Perdón Altair . Pura ignorancia. Hay Swatchs que no sean de cuarzo?

Si existen. Yo tengo tres que son automáticos. No recuerdo el calibre/s pero existen o existían.

Saludos
 
  • #30
Por cierto, hablando de SWATCH. Se pueden cambiar los plexi de los IRONI Crono? El que es cuarzo hermético que se cambia la pila con una moneda.

¿ Y se puede abir la tapa del modelo HERACLES automatico ?

Saludos
 
  • #31
ayuda!!

Estimados: todos, quisiera en la medida de lo posible me ayudarais a resolver algunas dudas.
La primera: recientemente he adquirido un tag heuer aquaracer calibre cinco automatico, en la tienda ya me dijerón que aunque en el manual diga que tiene una reserva de marcha de 48 horas, tan solo aguantaria 24.
Este fin de semana me lo quité el sábado sobre las ocho de la tardé, lu puse de nuevo el domingo de diez a doce y esta mañana a amanecido parado.
No se si esto es normal para un reloj que tiene 3 semanas.
La segunda duda: es donde puedo llevar a arreglar un reloj de cuerda le coultre donde pueda fiarme.

Muchas gracias a todos.
 
  • #32
Por cierto, hablando de SWATCH. Se pueden cambiar los plexi de los IRONI Crono? El que es cuarzo hermético que se cambia la pila con una moneda.

¿ Y se puede abir la tapa del modelo HERACLES automatico ?

Saludos

Eso te lo contesto yo. No se puede :( Si buscas mi mensaje de presentación, en el subforo de presentaciones, verás la foto de un irony crono que sufrió una caida y quedó...pues eso, cristal roto, lo llevé al distribuidor y me dijeron que no los reparaban. Lo que hice fue...comprar otro idéntico y, al menos, aprovechar la correa y la pila que estaban nuevos :(
 
  • #33
Estimados: todos, quisiera en la medida de lo posible me ayudarais a resolver algunas dudas.
La primera: recientemente he adquirido un tag heuer aquaracer calibre cinco automatico, en la tienda ya me dijerón que aunque en el manual diga que tiene una reserva de marcha de 48 horas, tan solo aguantaria 24.
Este fin de semana me lo quité el sábado sobre las ocho de la tardé, lu puse de nuevo el domingo de diez a doce y esta mañana a amanecido parado.
No se si esto es normal para un reloj que tiene 3 semanas.
La segunda duda: es donde puedo llevar a arreglar un reloj de cuerda le coultre donde pueda fiarme.

Muchas gracias a todos.

Joer, en una palabra: Cojonudo (con perdón). No te molestas en presentarte siquiera y sueltas tu pregunta en un tema en el que no se habla de nada que se el parezca. Anda que, vaya comienzo! :(
 
  • #34
Estimados: todos, quisiera en la medida de lo posible me ayudarais a resolver algunas dudas.
La primera: recientemente he adquirido un tag heuer aquaracer calibre cinco automatico, en la tienda ya me dijerón que aunque en el manual diga que tiene una reserva de marcha de 48 horas, tan solo aguantaria 24.
Este fin de semana me lo quité el sábado sobre las ocho de la tardé, lu puse de nuevo el domingo de diez a doce y esta mañana a amanecido parado.
No se si esto es normal para un reloj que tiene 3 semanas.
La segunda duda: es donde puedo llevar a arreglar un reloj de cuerda le coultre donde pueda fiarme.

Muchas gracias a todos.

Hola buenos dias querido y apreciado nuevo forero, estamos seguros de que en algun momento se te ha pasado el simple hecho de presentarte y saludar, no obstante, como somos gentes de buen huomor no lo tendremos en cuenta, sin embargo sería deseable que para hacer preguntas sobre un tema diferente al que se está tratando en esta ocasión, abras un nuevo hilo con tu pregunta, seguro que si lo haces no se te olvidará decir "Buenos días cómo están ustedessssssssssssssssssssssss"::bye::
 
  • #35
Eso te lo contesto yo. No se puede :( Si buscas mi mensaje de presentación, en el subforo de presentaciones, verás la foto de un irony crono que sufrió una caida y quedó...pues eso, cristal roto, lo llevé al distribuidor y me dijeron que no los reparaban. Lo que hice fue...comprar otro idéntico y, al menos, aprovechar la correa y la pila que estaban nuevos :(

Pues qué pena. Eso es una de las cosas que menos me gustan de SWATCH, pero bueno lo puliré otra vez hasta que llegue a ser tan fino como el papel de fumar...jeje

Saludos
 
  • #36
Swatch typical square

Hola a todos:

Aprovechando el hilo sobre swatch os pido vuestra ayuda para encontrar un modelo. Es el llamado typical square en rojo. Es un modelo del 2001 que ya no se fabrica pero a lo mejor sepais algún sitio donde todavía lo tengan o alguien que lo quiera vender.

Os adjunto una foto del modelo en cuestión.

Gracias a todos por adelantado.
 
  • #37
Aquí tienes uno. Nuevecito.

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #38
Hola olimpus1 así es. hablar de la historia de los relojes de cuarzo y no hablar de swatch es casi como hablar de cuarzo sin pila, jeje los swatch desde que salieron por allá de los 80´s marcaron un estilo, una moda una época que además fue y es una marca que se ha reinvetado pues ofrece varias cualidades, primero es barato, segundo tiene infinidad de modelos, tercero no pasa de moda y por ultimo es preciso, además resistente, era en los 80's la novedad y a todo esto el aura del respaldo "swiss made" con el tiempo ha ido anexando materiales y hace como 3 años incorporó los automáticos, podría decirse que fue la respuesta de suiza en aquella época contra el embate de los relojes japoneses de cuarzo, seguro estoy que seguirán sacando nuevos materiales como modelos...:ok::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie